lunes, 6 de julio de 2009

Resumen de la fecha XIX

Viernes 26/6:

Arsenal 1-1 Independiente

Fue un partido que se adelantó ya que ninguno peleaba por nada y decidieron tener más vacaciones, pero se las tomaron antes del partido. Ninguno hizo mucho ni mereció ganarlo. Jara anotó el primero, luego de varias que había tenido, pero más tarde, tras un tiro libre de Mancuello, que buscó la cabeza de algún atacante, nadie la pudo desviar y termino en el arco. Una mala para el Rojo, Gioda se desvinculó del plantel por el maltrato de los hinchas.

Viernes 3/7:

Racing 2-1 Newell`s

Racing que había salido de la promoción estaba tranquilo y quería ganar para hacer una temporada perfecta. A los 2 minutos de juego, el Pibe Machuca, anotó para la Lepra -1º en primera división. En consecuencia, Racing reaccionó y empató con un cabezazo de Matías Martínez. Por último, Lucero les dio la victoria con una palomita tras un rebote.

Sábado:

Banfield 0-3 Tigre

Los de Cagna necesitaban ganar para entrar en la Copa Sudamericana y con toda la presión y de visitante, lo lograron. A los 40 del PT, el Chino Luna abrió el partido, luego tras unos rebotes, Broggi, en contra, estiró la cuenta. En el complemento, en un tiro libre, Rosano llegó desde el fondo y cuando nadie se lo esperaba, tiró un sablazo que ni Luchetti pudo reaccionar. Blanco se fue expulsado por doble amonestación.

Colón 1-3 Boca

Los visitantes arrancaron perdidos ya que los del Turco tuvieron un gran PT. El Pirulo Rivarola aprovechó un error del Negro Ibarra y abrió el pleito. En el ST, se le complicaron aún más las cosas a los de Abel, Riquelme se fue expulsado. Palermo se puso el equipo al hombro y empató el partido, con ayuda de Pozo. Luego tras un centro de Colazo, Battaglia lo dio vuelta y por último, de nuevo Martín, con un zurdazo cruzado.

Central 0-1 Godoy Cruz

Central ya iba a disputar la promoción contra Belgrano y Godoy Cruz, que salió de todo, quería seguir con la racha ganadora. Borghello, justamente un ex Leproso, les dio los 3 puntos a los de Cocca. Luego, se reservaron jugadores para la promoción. Suerte Canallas.

CASLA 3-0 Argentinos

En el último partido de Lavandina Bergessio, seguramente, se quiso despedir muy bien con la gente. A los 15 del primero anotó para los azulgranas. Luego, a los 11 del complemento, tras una muy buena jugada de Rivero y un buen pelotazo, Ronzalito definió excelente por arriba de Torrico. Más tarde, entró Romeo y participó del gol del Chaco Torres -1º en primera- , le pegó y le rebotó. Ortigoza se fue expulsado por un codazo.

River 1-2 Estudiantes

El Pincha que va a jugar la final de la Libertadores, jugó con suplentes y derrotó a un flojo River. Caldera convirtió el primero, ¿Último en su carrera?, primeramente amagó a pegarle y después definió excelentemente. Luego, Rojo, anotó de rebote. Buonannotte descontó con un golazo. Los palos fueron salvadores para ambos equipos, Ferrari, Mauro Díaz, Sánchez Prette, etc.

Domingo:

GELP 2-0 Jujuy

Un Lobo ya perdido y el otro necesitaba ganar para no perderse. A los 4` el Chirola convirtió de cabeza (error de Nereo Fernández en la salida). Más tarde y más tranquilo, de vuelta Romero y Nereo, pero esta vez con un horror, no pudo controlar una pelota que iba al medio. Mucha suerte para ambos, LP en la promoción y Jujuy en el Nacional.

SMT 2-3 Lanús

Los tucumanos también necesitaban ganar pero no pudieron. Al minuto, Sand convirtió un penal (la falta fue afuera del área). Luego, Vega, ya ingresado, lo empató. Nuevamente Sand, de cabeza, y Serrano lo volvió a empatar. Pero finalmente, Lagos, les dio la victoria a los del sur.

No hay comentarios: