sábado, 11 de julio de 2009

Con el Bolso Listo

Bueno, hoy les comentaremos las transferencias de los argentinos por el mundo.
Esta fue una incorporación antigua pero recién ahora se incorporó al club. Es la de Diego Milito, ex-jugador del Genoa de Italia y nuevo refuerzo del flamante equipo de Mourinho, el Inter de Milán. El antiguo delantero de Racing, promete goles y títulos.


Otra transferencia es la de Javier Pastore al Palermo. El Flaco, fue una de las revelaciones del campeonato pasado y sus características de gambeteador, buen juego y goles, tentaron a los Rosados. El contrato que se firmó, fue por 5 años.

El Tolo Gallego, tras realizar el "barrido y la limpieza", necesitaba buenos jugadores, y consiguió la incorporación de Luciano Vella ( lateral del Newell`s campeón) y la de Acevedo, tras su paso por San Lorenzo y Ukrania. Pero igualmente, espera más refuerzos y quiere intercambiar jugadores, ya que la mitad del plantel ya no es tenido en cuenta.

Mientras tanto, en Boca, se está definiendo la ida de Rodrigo Palacio, al Genoa, por $5.000.000. A pesar de eso, Basile quiere refuerzos para pelar el campeonato. Está cerca el Pocho Insúa, proveniente del América de México. También se espera que lleguen Carlos Araujo (Huracán) y Nahuel Roselli (Aldosivi), ambos de 4.


Otros que se irían, pero no tienen un rumbo definido son: Gonzalo Bergessio, Leandro Gioda, Daniel Montenegro, Mario Bolatti (probablemente lo compre Huracán), entre otros.

No hay comentarios: