lunes, 15 de junio de 2009

Resumen de la fecha XVII






Viernes:

Banfield 5-0 Independiente

El Rojo anda mal y en éste partido se reflejó demasiado. Silva metió el primero, tras un centro de su compatriota Fernández. Luego, Víctor López estiró el resultado de cabeza. Más tarde, Sebastián Fernández liquidó el partido a los 39. En el ST, no dejaron de atacar y como el Rojo no le hacía mucha presión en su campo, anotaron el 4º, de la mano de Silva (no literalmente). Por último, Barraza cerró la goleada.

Colón 2-0 GELP

Gimnasia necesitaba ganar para sumar puntos y no descender, pero no lo logró. El Bichi abrió la cuenta con un gran tiro libre, fortísimo que no lo pudo controlar el Gato, la falta había sido muy dudosa. Luego, a los 12 del complemento, Lucas Acosta sacó un zurdazo formidable, cruzado. Alonso se fue expulsado por protestar, vale aclarar que estaba de suplente.

Sábado:

River 3-1 Tigre

Ninguno de los dos equipos venía brillando, pero jugaron bien. Al minuto de juego, Lázzaro abrió la cuenta y el partido. Luego, llegando al final del PT, el uruguayo Robert Flores empató. Más tarde en el ST, ya ingresado, El Tigre pero Falcao, dio vuelta el partido. Por último, el Ogro liquidó el encuentro.

Vélez 2-0 Newell`s

El Fortín necesitaba ganar sí o sí para pelear el campeonato y eso hizo. A los 39 minutos, Hernán Rodrigo López anotó tras un pase al medio de Maxi Moralez. Dos minutos más tarde, Lucas Bernardi se fue expulsado. En el complemento, Maxi Moralez convirtió luego de quedar solo contra Peratta.

Arsenal 4-1 Lanús

El Granate jugaba al mismo tiempo que Vélez y debía ganar, pero no pudo. El Arse estuvo imparable y lo vapuleó. Pellerano abrió el partido, de penal, luego Sena estiró. Más tarde, Pellerano estampó una volea y puso el 3-0, Velázquez descontó para Lanús. Para terminar, Benedetto liquidó el partido tras una contra y un travesaño de Leguizamón. Sebastián Blanco llegó a la 5º amarilla y se perderá el partido con Vélez.

Estudiantes 1-0 Godoy Cruz

El Pincha es el único sobreviviente de la Copa y aún así jugó con titulares. Boselli se erró una abajo del arco, y los de Cocca no podían lograr el último pase para definir. A los 23 del complemento se fue expulsado Salomón y le dejó un espacio a Enzo Pérez para que se proyecte y le mande un gran centro a Boselli que definió mejor todavía.
Domingo:

San Lorenzo 0-1 Huracán

A primera hora de la mañana, se jugó el clásico de la fecha. Huracán jugó a los toques, pero el Ciclón lo presionaba mucho así que los complicaba y no lo dejaba estar cómodo. Paolo Goltz metió el único gol del partido y le convirtió por 3º vez a San Lorenzo. Los de Boedo buscaron empatar de tiro libre pero no pudieron concretar. Bergessio llegó a la 5º amarilla y se perderá el partido contra Independiente.

SMT 0-1 Jujuy

Con un Gimnasia ya descendido y un San Martín muy complicado, los jujeños hicieron todo lo posible para darle una alegría a su gente y ganaron. Iuvalé metió un golazo, agarrándola de aire y clavándola en un ángulo. Un partido aburrido.

Racing 3-0 Boca

Racing viene mejorando y Boca empeorando cada vez más. El PT fue aburrido pero con una clara de cada equipo, un tiro de Gaitán y una de Ramírez para la Acade. En el ST, Racing salió con todo y Boca se quedó en el vestuario. Castromán metió el primero, luego, el ex Boca y Vélez hizo una muy buena jugada y lo dejó solo a Zuculini que definió con mucha categoría y por último un golazo de Grazzini, que lo volvió loco a Krupoviesa, para un lado y para el otro. Battaglia se fue expulsado luego del primer gol.

Central 2-1 Argentinos

Pablo Lima abrió el partido a los 14 del primero, tras un muy buen tiro libre, que pegó en el palo y entró. Luego Moreno y Fabianesi, encontró el segundo gol, en una posición muy dudosa. Por último, Ortigoza descontó de penal a los 40 minutos del Segundo Tiempo.
Fotos de Olé

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.