jueves, 4 de junio de 2009

Técnico?

Boca Juniors es uno de los mejores equipos del mundo, ya que ha ganado varias copas Intercontinentales, actual Mundial de Clubes. Éste club, no se encuentra en un buen momento futbolístico y no logra una regularidad.

Una serie de hechos produjo que su DT Carlos Ischia dejara su puesto en pocas horas. La eliminación de la Copa Libertadores, la mala posición en el torneo y otras cosas, son los motivos de ésta situación tan vergonzosa.

Boca no logra encontrar un ritmo, a pesar, de que en éste último fin de semana, haya ganado contra San Martín de Tucumán, de local.

Muchos recambios en el equipo titular y sobre todo algunas lesiones son las posibles cuestiones por la cual el equipo no gana o simplemente por falta de motivación y pocas ganas de jugar a un deporte tan lindo como es el fútbol.

Carlos Ischia, como ya dijimos, ha dejado de ser el director Técnico del club de la rivera. Tras esto, los dirigentes están buscando reemplazantes, primeramente se buscó a Carlos Bianchi (actual Manager del club), que rechazó su propuesta por una cláusula que firmó cuando fue contratado, que consistía en que él no podría sustituir al Pelado, mientras sea el Manager. El presidente Amor Ameal, tras descartar al Virrey que hubiese sido muy bueno porque conoce a la mayoría de los jugadores y sería de mucha ayuda e incentivante tenerlo como DT.

Otros nombres que suenan por la Boca son los de Alfio Basile, un viejo conocido, que quiere volver a dirigir a Boca, es la opción más potable y la más cercana. Luego surgen las de Héctor Cúper o el Patrón Bermúdez, pero hay una diferencia de dinero, que eso también es uno de los problemas del club.

Por este último tema, el Virrey se tuvo que rebajar su sueldo al 50 %, eso pretenden hacer con el de los históricos, como Palermo, Ibarra, Riquelme, etc. Bianchi dio el ejemplo.

Mientras todo el mundo que es hincha de Boca y algunos otros también, quieren que el equipo de la Rivera se recupere y pueda salir de esta horrible situación, ya sea por querer o porque les gusta su juego y esperan que sigan jugando finales, esperan que se fortalezca y le vuelva a encontrar el ritmo o jugar como el último partido jugado, ante los tucumanos.

¿Quién podrá suplantar al gran Pelado? ¿Será Alfio?

No hay comentarios: