jueves, 4 de junio de 2009

Acomódense en sus equipos

Ésta es una nueva entrega de las transferencias de la semana pasada.

Primero vamos a hablar de Italia, Diego Milito, ex jugador de Racing y Zaragoza, entre otros, dejó el Genoa y se dirigió a la ciudad de Milán, donde jugará en el Internazionale.
Por el delantero, el Inter pagó aproximadamente 16 millones de euros. El club genovés incorporó a Floccari, ex jugador de Atalanta, por 11 millones de euros. Otra incorporación, es la de Diego, el brasileño que jugaba en el Wender Bremen, se fue a la Juventus, y tendrá que disputarle el puesto a Nedved, Camoranesi, entre otros. La última transferencia, es la del Pitu Barrientos, que se dirigió al Catania. El volante, está lesionado de los ligamentos cruzados, pero hará su recuperación en Italia. El contrato es por cuatro años.
Ahora, Kaká, el gran brasilero que salió como mejor jugador del mundo del año pasado, dejó Italia, y se fue al Real Madrid. La cifra de la operación fue de 65 millones de euros y se le pagaría al jugador 9 millones por cada temporada. El contrato es hasta 2014.



Por último, en Inglaterra, Tévez está dejando al Manchester United, todavía no tiene un equipo fijo a donde ir, pero el Real Madrid, el Manchester City y el Liverpool, que jugaría con Mascherano por 4 vez, (Corinthians, West Ham, Selección). El United quiere 36 millones por el jugador, pero por ahora no hay comprador.

Les seguiremos contando sobre las transferncias del fútbol, esta vez fue un poquito tarde, pero llegó.

No hay comentarios: