lunes, 1 de junio de 2009

Resumen de la fecha XVI

Foto sacada de Olé



Viernes:

Newell`s 1-1 Arsenal

Los dos equipos no venían del todo bien y querían sumar los tres puntos. Sena, convirtió luego de capturar un rebote, eludir al arquero y definir exquisitamente. El empate vino de la mano de Formica, (volvía a las canchas), tras un golazo de zurda. Un empate clavado no convincente.

Huracán 2-1 Banfield

El Globo necesitaba ganar para mantenerse arriba, mientras que el Taladro, para acumular más puntos. Los de Cappa empezaron perdiendo por una distracción y un muy grave error de Goltz, que la quiso peinar, no pudo y luego quiso pasársela a Monzón y le pifió, dejándolo solo a Sebastián Fernández. Reaccionaron y Bolatti metió un bombazo que se clavó. En el ST, el Pato Toranzo dio vuelta el partido con un tiro a colocar luego de un corner corto. De Vaca se fue expulsado por doble amonestación.

Sábado:

Independiente 3-1 Central

Ambos necesitaban ganar por s mala posición en la tabla. El Rojo la pasaba mal con los desbordes de Franzoía y la presión de Vizcarra. El Rolfi estuvo imparable y convirtió 3 goles. El primero de pura suerte, cuando quiso mandar un centro y por el suelo mojado, el arquero no pudo controlarla. El segundo, la capturó en el costado, encaró hacia el medio y disparó, el último de tiro libre. Más tarde, llegó el descuento de Zelaya, que había ingresado por Vizcarra.

Godoy Cruz 1-3 Colón

Colón y cada vez empeoran más los mendocinos. El Bichi convirtió un doblete y llegó al club de los 100 en el Zabalero. El primero solo la empujó y en el segundo, de cabeza, tras un buen centro. Luego, Caruso empató luego de fallar el penal. El último, llegó luego de un pase del Bichi y definió el Pirulo Rivarola. Vallés se fue expulsado.

Lanús 2-1 San Lorenzo

Empezó ganado Lanús, que tras un centro, Bottinelli despejó pésimo y le quedó al Toto Salvio, que definió. Más tarde, Adrián González desbordó, tiro el centro para atrás y Emir Faccioli convirtió en contra. Luego un penal polémico, que lo convirtió Sand.

Domingo:

Argentinos 0-0 River

Un partido no muy convincente, que no tuvo goles. Hauche tuvo una muy clara, en la cual, Gianni se la bajó de cabeza y el diablo definió. A Buonannotte le anularon un gol y Falcao tuvo varias para anotar, inclusive un travesaño. Buonannotte llegó a la 5º.

Jujuy 0-1 Vélez

Jujuy necesitaba ganar para mantenerse en la categoría y Vélez también necesitaba los tres puntos pero para mantenerse arriba. Cristaldo marcó el gol de cabeza luego de un centro. Gimnasia se fue al descenso y un largo adiós al equipo del norte.

GELP 0-0 Racing

Éste Lobo, también necesita ganar para mantenerse y empató. Un partido muy malo y sin goles. Ninguno de los dos pudo convertir. Racing va consiguiendo puntos de a poquito. Marcelo Cardozo se fue expulsado por agresión contra Zuculini.

Boca 3-0 SMT

Boca hace varios partidos que no ganaba y ya con Ischia que anunció su retiro, tenía que lograr un final feliz. Palermo anotó el primero de derecha, más tarde, Palacio convirtió el segundo tras un pase del Loco. Por último, a los 32 del complemento, Martín liquidó el pleito.

Tigre 2-0 Estudiantes

Estudiantes con mayoría de suplentes perdió con Tigre. El Chino Luna anotó, como viene haciendo hace varias fechas. Luego, el paraguayo Ayala, cerró el partido. Una mala noticia para los pincharatas, se lesionó Angeleri, ¡AY!

No hay comentarios: