miércoles, 20 de mayo de 2009

Te o Me?

La semana que viene, se jugará un partido muy esperado hace mucho tiempo y una final, muy importante para los amantes del fútbol mundial. El 27 de este mes, disputaran la fase final el Barcelona, de Messi y el Manchester United, de Carlitos Tévez.

Será un partido de ida y vuelta, con mucha pasión, colores y cracks demostrando su buen fútbol.

Ahora hablemos de los equipos. El Barça, viene primero en la liga, y la pelea con el Real Madrid. El equipo de Guardiola, está rodeado de figuras, tiene uno de los mejores jugadores del mundo y su banco de suplentes, le podría ganar a la mayoría de los equipos. Messi, es uno de los cracks del momento y es uno de los preferidos del DT y de la hinchada. El argentino, promete mucho para la final y tendrá un gran duelo contra Ferdinand y Vidic. Es un jugador muy ágil, difícil de marcar pero para eso esta Río. Samuel Eto´o es el goleador de la liga y está muy afilado, pero no vale no nombrar al gran jugador Thierry Henry, que tiene una muy buena labor en el Barcelona.

Por el otro lado está el Manchester. Tiene uno de los mejores, si no es el mejor, jugador del mundo, que es Cristiano Ronaldo. El portugués es una de las almas del equipo y tiene mucha gambeta, agilidad y goles. Tiene una muy buena pegada desde media distancia y posee una excelente terminación de las jugadas. En el equipo del glorioso Alex Fergusson, está Carlitos “Apache” Tévez, pero por una diferencia con el DT, juega de suplente y entra en la mitad del segundo tiempo –generalmente-. Pero aunque no juegue Tévez, el United tiene muy buenos jugadores, en especial de la mitad de la cancha para adelante, como Rooney y Berbatov.

Para este partido se espera mucho, de ambos equipos, por la grandeza de éstos y por la calidad de jugadores dentro del campo de juego. Todos los argentinos y de otros países también, esperamos y pedimos que tanto Messi como Tévez tengan una muy buena labor y tarea en el encuentro. En especial los hinchas de Boca y a las personas que les gustan como juega Carlitos, con su humilde sacrificio, pasión y por sobre todo HUEVOS que le pone, esperamos que juegue por lo menos todo un tiempo o si puede y si no es tanta cosa pedir, que convierta un gol.

A pesar de las buenas características del jugador nacido en Fuerte Apache, se va a ir del Manchester, la razón es porque no le gusta ver el partido desde afuera y quiere jugar más seguido. Sonó demasiado que se iría al Real Madrid o al Inter, pero él quería seguir en Inglaterra, porque según Carlos, es la mejor y más cómoda liga del mundo. Pero ahora, últimamente se rumoreaba que se podría ir al Tottenham o al Liverpool, y volvería a jugar con Mascherano, que ya se conocen bastante por el Corinthians, West Ham y la selección.

Otro que parece que se va es Lionel Messi, que tiene una oferta del Manchester, pero el City, que le otorgaría 150 millones de euros, por la cláusula de rescisión y le pagaría por año nada más que 10 millones. Lo estimado y más probable es que no se valla, pero nunca se sabe.

Bueno, ¿Quién ganará la final y saldrá campeón?, ¿Se irá Tévez o se arreglará todo?.

No hay comentarios: