miércoles, 20 de mayo de 2009

Resumen de la fecha XIV

Viernes:

Argentinos 2-4 Godoy Cruz

En un partido de un necesitado y uno que pelea la permanencia, no faltaron los goles. Caruso hizo dos, fue una de las figuras y brillo. El primero empujándola, luego, el segundo, tiró la pelota para un lado y la busco por el otro, luego, tras la salida del arco se la tiró por arriba. Hauche, descontó después de una muy buena jugada, estiró Figueroa de penal, volvió a descontar el bicho de la mano de Canuto y por último a los 39 del ST, el 10, el ex Chaca, volvió a estirar la cuenta.

Lanús 2-1 Central

Los Canallas empezaron ilusionados luego de un golazo de Lima, de tiro libre. Luego, los de Zubeldía reaccionaron y alcanzaron la punta. Primero Blanco, y luego, tras un centro de él mismo, Lagos les dio la victoria a los 25 del complemento.

Sábado:

Huracán 4-0 River

Una paliza que no se ve seguido, el globo lo pasó por arriba a los millonarios. Pastore, con un golazo tras patear cruzado desde lejos. Luego, a los 14 minutos del ST, Villagra se fue expulsado y cambiaron las cosas. Medina hizo el segundo tras un desborde de Pastore, luego, la figura, el cordobés, estiró definiendo con la cara interna del pie. Por último, un ex River, Toranzo selló el partido.

Newell`s 1-1 Banfield

Un partido entre dos equipos guiados pero sin un rumbo determinado. El Taladro arrnacó mejor con un gol a los 21`del Primero, tras un centro de pelota parada. Luego, Sensini metió mano y Da Silva empató. Silva se fue expulsado.

GELP 3-1 Vélez

Vélez tenía que ganar si quería mantener la punta, pero no lo logró. Cristaldo hizo el primero, luego, Messera empató para el Lobo, El Chirola lo dio vuelta con una volea y por último, a los 5 del ST, Cuevas, la figura del encuentro, selló el partido.

Tigre 2-1 Colón

Con un Chino Luna inspirado, el Matador ganó. El primero lo hizo a los 26 del PT, luego, le hicieron un penal a él, que lo pateó y la mandó a guardar. El Bichi, que quiere llegar a los 100 (le falta uno), metió un golazo tras pegarle una especie de volea al ángulo. Capurro se fue expulsado por tirarle un cabezazo al contrario.

Boca 2-1 Arsenal

Los de Ischia con algunos suplentes y con Román que volvió a las Canchas pudo ganar luego de 7 encuentros. Mauro Matos convirtió el gol inicial tras un pase de Leguizamón luego de un mal rechazo de Paletta. Luego, tras un muy buen pase del Pochi, Figueroa convirtió tirándosela por arriba a Campestrini. Por último, Chávez, la figura dio vuelta el partido. Riquelme erró un penal.

Racing 1-2 SMT

Dos necesiados que quieren salir del descenso necesitaban ganar. Turdó un ex Rojo, abrió la cuenta con un cabezazo. Marcos Cáceres empató con un derechazo luego de unos rebotes. Por último, Matías Urbano cerró el partido con un tiro de aire. Martínez y Turdó se fueron expulsados.

Independiente 1-5 Estudiantes

El Pincha bailó al Rojo con los juveniles y gustó y demostró demasiado. El primero lo hizo Salgueiro, luego Fernández y Galván pegándole cruzado. Maxi Nuñez fue sellando el partido. El Rolfi descontó y por último el colombiano Valencia cerró el partido con una gloriosa vaselina.

Jujuy 0-3 San Lorenzo

Los dos venían mal en el torneo y necesitaban ganar. Bergessio abrió la cuenta, luego el uruguayo Fornaroli brilló. El primero lo hizo a los 20 del complemento, luego, a los 25 liquidó el partido con un cabezazo matador.

2 comentarios:

Jugada Preparada dijo...

Buena fecha. Intercabiamos links?

Danchovski

Jaso Lopez dijo...

dale sory, no pude ver el comentario saludos