martes, 21 de abril de 2009

Resumen de la fecha X

Viernes:

Independiente 0-1 Colón

En el estadio Ducó, el Zabalero derrotó al Rojo, de visitante. Con gol del Bichi Fuertes a los 32 del complemento. La figura Capurro.

Jujuy 0-0 Estudiantes

Un partido aburrido y sin goles, pero varias cosas para recordarle a Diego, Andujar sufrió una contractura y tuvo que dejar el partido. Aparte, Angeleri una de las figuras.

Sábado :

Huracán 4-1 Argentinos

Hauche puso en ventaja al Bicho, pero los de Cappa reaccionaron inmediato. Arano, el empate, luego Bolatti, dio vuelta la situación. Cerca del final, Nieto, a los 40 estiró la cuenta y un minuto después, Toranzo selló el resultado. Mercier se fue expulsado a los 25 del complemento.

Vélez 2-0 Arsenal

Con un Hernán Rodrigo Lopez afilado, como no iba a llegar a convertir, éste fue tras un centro de Gastón Díaz, a los 44`. Luego, el Bati Larrivey desperdició un penal y por último, Coronel cerró el partido.

GELP 1-1 Central

Cuevas sigue en racha, y convirtió para los de La Plata. Por el equipo visitante, en el interinato de Cuffaro Russo, y en la vuelta del Kily, pudo llegar a convertir el empate a los 34 del ST.

Racing 1-0 Banfield

Con un muy buen gol por todos los toquecitos, Lucero convirtió el único gol del partido, tras un centropase de Luguercio. Migliore sacó todo que se le enfrentó y fue la principal figura.

Domingo:

Boca 1-1 River

En el superclásico tan esperado, Palermo, el eterno goleador, convirtió para Boca, le pegó de lejos, y Vega no llegó a manotearla. Luego, con un partido más abierto e interesante, sale Fabbiani y entra Buonannotte, le hacen una falta y a partir de ella, Gallardo convierte un golazo, aunque el Pato estaba mal parado. 1-1 el resultado final.

Newell`s 1-1 Godoy Cruz

A los 10 del principio, Caruso abrió el partido. Luego, ya con todo el equipo arriba, Vangioni pudo empatar, a los 2` del complemento. Caruso la figura del encuentro.

Lanús 2-1 Tigre

Paparatto hizo el primero, luego los locales revertieron el resultado. Maxi Velásquez de tiro libre empató. Por último, el Toto Salvio les dio la victoria a los 18 del complemento.

San Martín 3-0 San Lorenzo

A los 30, el patito Pérez abrió la cuenta. Luego, Quinteros estiró y ya el equipo de Fanesi, se bajó del partido. Como no podía faltar, estuvo el gol del chileno Canío, de cabeza y en una dudosa posición.

No hay comentarios: