miércoles, 22 de abril de 2009

Hay que ponerle un poco de Vivas

Argentinos Juniors es el último en la tabla general del torneo. Es un equipo que generalmente le iba bien, no brillaba pero peleaba.

En este campeonato, no logró encontrarle el ritmo y solamente ganó un partido de 10.
Durante este período el técnico fue Vivas, que tras estos resultados, la dirigencia le transmitió que si no ganaba, el próximo partido buscarían otro DT. Tirando otros números, el team, consiguió 8 puntos de los 30 jugados.

Con respecto a los jugadores en sí, son los mismos del campeonato pasado. En éste, ganó 5 partidos y perdió 6, terminó 11º a 16 puntos de los tres primeros (Boca, San Lorenzo y Tigre).

Los de Vivas, no reaccionan en el campeonato, juegan mal y últimamente se están yendo insultados. Sus figuras como Hauche, Mercier y Pavlovich no rinden como antes. También, están teniendo problemas, el volante defensivo, Mercier se fue expulsado en el último partido disputado y Pavlovich con un muy poco promedio de gol, convierto nada más que 1 solo gol, algo muy bajo para un 9 de área.

En el último partido, en la fecha 10, perdieron por goleada y salieron humillados por un Huracán de Ángel Cappa, que los derrotó por 4-1.

No le encuentran el ritmo al campeonato, no lográn ganar de visitante y ni de local, algo muy curioso ya que generalmente se hacían muy fuertes en su cancha.

No se logra entender por qué estos resultados, aunque alguna respuesta debe ser por la falta de ánimo que tienen, las pocas ganas de jugar y de entrenarse, o simplemente una mala racha. Pero otra posible razón sería que los jugadores tendrían una mala relación con el DT.

Los dirigentes y el cuerpo técnico están tratando de revertir la situación, pero los jugadores no lo pueden llegar a revertir, ya sea por estas razones o por simplemente falta de interés.

Veremos si este gran equipo que peleo mucho, en sus tiempos, podrá revertir esta muy mala campaña que hizo en este campeonato…

No hay comentarios: