lunes, 27 de abril de 2009

Resumen de la fecha XI



Viernes:

Arsenal 1-1 San Martín

Este fue el último partido de Garnero como entrenador del Arse. Con un golazo de Pellerano desde lejos, se abrió la cuenta. Luego, el Santo fue a rescatar algún puntito y con un Matías Urbano –ex Talleres- consiguió el empate tras un corner, definiendo solo en el Área.

Banfield 3-1 GELP

A los 8 del PT, Villar, convirtió, pero luego lamentablemente, tuvo una distensión de los ligamentos cruzados. El empate llegó cuando Sebastián Fernández le dio un pase a la red. Luego, dupleta de Silva, el segundo de tijerita con un derechazo. Rinaudo se fue expulsado.

Sábado:

San Lorenzo 1-1 Racing

En el debut del Cholo como técnico de CASLA, justamente contra el club de sus amores. Los dos necesitados en la tabla, Solari, la figura del Ciclón, así fue como llegó al gol, tras una pared y un golazo de zurda al ángulo. Matías Martínez empató en el último minuto –50- de cabeza, tras peinarla Luguercio.

Tigre 0-1 Huracán

El equipo de Cappa, jugó bien, mientras el de Cagna, todavía no encuentra el ritmo. El venezolano César González marcó el único tanto, tras un rebote definiendo solo en el área chica. Blengio tuvo que abandonar la cancha antes de tiempo.

Estudiantes 1-0 Newell`s

El Pincha logró conseguir los tres puntos tan esperados. Braña les dio la victoria a los de Sabella. El 5 la figura. Sensini preocupado por el rendimiento del equipo y por su continuidad en el team.

Domingo:

Godoy Cruz 0-1 Lanús

En una tarde con muchos palos para los locales y el grana no perdonó. Bossio apuró al alcanza pelotas, sacó y Blanco se la cedió al Toto Salvio, que definió perfecto. Lanús peleando la punta con Vélez.

Argentinos 1-1 Independiente

Para el Bicho, Peñalba convirtió, pero un paso adelantado. Luego, Godoy –que debutaba-, cometió un penal y se ganó la segunda amarilla. Ortigoza no falló y puso en ventaja a los de Vivas. Luego, el Rolfi, en el minuto 47 y en la última jugada, lo empató de media vuelta y con un regalito de Torrico. Los dirigentes están analizando si se va o se queda el DT.

Central 2-0 Boca

En el debut de Russo como DT, se le dio la victoria soñada. Primero Caraglio llegó al gol, pero se lo anularon mal. Luego, tras una contra, Danelón llegó al gol. Por último, gol de penal de Moreno y Fabianesi. En cima para Boca, Muñoz tuvo una distensión de ligamentos cruzados, tras una caída en el gol Canalla.

Colón 2-4 Vélez

El Fortín ganó como un campeón, arrancó 0-2 con goles de Prediger, de cabeza, y de Sciorilli, tras un tiro libre que no la tocó nadie-primero en 1º-. Luego la remontada, Cristaldo empujándola, Hernán Rodrigo Lopez de penal, El Burrito Martínez con un golazo y por último el gran goleador uruguayo, tras un pase de pechito de Nanni.

River 1-0 Jujuy

El Millo volvió a las canchas tras su eliminación en la Copa. El colombiano Falcao metió el único gol del partido a los 14 del complemento. Se fueron expulsados Pezzuti y Ramasco para el equipo visitante.

No hay comentarios: