martes, 29 de septiembre de 2009

Resumen de la fecha VI

Viernes:

Godoy Cruz 2-4 Argentinos

Fue un partido muy intenso y con muchas alegrías. A los 41`del inicio, Vega les daba la victoria parcial a los de Cocca, pero ahí fue cuando apareció Hauche. A los 8 del complemento, ponía el empate, Sosa daba vuelta el partido y otra vez el Gaby Hauche. Los mendocinos necesitaban clavar algún gol más porque jugaban en su cancha, y Sigali descontó. Pero de vuelta, el diablo Hauche anotó el suyo (por primera vez en su carrera profesional marcó un hat-trick).

Banfield 2-1 Newell`s



Sábado:

Chacarita 1-0 Arsenal

Ya sin Zielinzki y ahora con Gamboa, Chaca pudo conseguir su primera victoria en el campeonato. Facundo Parra anotó el único gol del partido de cabeza tras un centro de tiro libre. El Arse tuvo varias oportunidades pero no las supo aprovechar, pero los del Negro también tuvieron las suyas para liquidarlo y tampoco pudieron.

Central 0-1 Colón

El Canalla que venía bien arriba perdió contra el Zabalero que viene escalando la tabla en silencio y sin desesperar. Los Canallas se durmieron y Federico Nieto, más atento que nunca, definió de derecha con un toque sutil. El bichi se retiró de la cancha a los 14 del PT.

Estudiantes 2-1 Boca

En cancha de Quilmes, el León superó ampliamente al equipo Xeneize. Caldera convirtió el primer gol llegando a los 299 goles en su marca personal, con el muslo tras un buen tiro libre. Luego, Martín Palermo marcó un golazo de volea. A pesar de esto, la alegría para la comunidad boquense duró poco, ya que 2 minutos después, Enzo Pérez les dio la victoria final, que al festejar su gol hizo gestos inapropiados para una cancha de fútbol.

Tigre 2-3 CASLA

Éste fue un partido especial, ya que el Matador quería una revancha por la eliminación de la Sudamericana causada por el Ciclón. Lázzaro marcó el primer gol del encuentro, pero Bordagaray lo empataría a los 29 minutos con una magnifica tijera. Damián Leyes les devolvía los 3 puntos parciales tras un rebote, pero esta vez Menseguez, empató de vuelta el partido. Unos minutos antes Migliore había errado un penal y luego en la replica recuperó la pelota y también la perdió tratando de esquivar a los atacantes, que luego Oviedo desperdició la jugada. Por último, cerca del final del partido, el Rayo dio vuelta el partido tras una contra.

Domingo:

Vélez 2-0 Huracán

El Globo también se querían tomar una revancha por la final del torneo pasado, pero tampoco pudieron. Jonathan Cristaldo estuvo imparable y marcó los dos tantos, uno mejor que el otro. En el primero se eludió a la defensa y definió de zurda. En el segundo, un golazo para grabarlo y verlo unas 100 veces, fue de chilena, de afuera del área y con su pierna menos hábil, a pesar de que confesó que tiraba mejores chilenas con la zurda.

Independiente 2-1 Racing

El partido de la fecha, el clásico de Avellaneda, dos equipos irregulares a pesar de que siempre un clásico es de un torneo aparte. Gandín estuvo enchufadisimo y metió dos goles. Al inicio del partido, tras un centro bajo, el Chipi definió. El segundo fue de penal. Luego Ledesma, convirtió el suyo, formando la ley del ex. El resto fue muy emocionante ya que la Acade se venía y el Rojo lo trataba de liquidar con contras.

River 2-2 GELP

Todo iba bien para el millonario, ganando, gustando, pero luego se vino abajo. El Keko Villalba convirtió el primer gol del partido con un zurdazo pifiado. River jugaba bien y Bounannotte puso el segundo. El el ST, el chileno Ormeno, clavó un golazo de 40 metros. Luego, Juan Cuevas, ya ingresado, metió otro golazo. Por último, los dos se perdieron oportunidades, Rinaudo con un palo y Bou abajo del arco y sin arquero.

Atlético Tucumán 2-2 Lanús

Ambos equipos juegan bien, el decano de local es muy efectivo y el Grana en todos lados. El paraguayo Escobar anotó de palomita para el 1-0 parcial. Luego, tras una jugada espectacular de Longo, convirtió su segundo personal. Pero m;as tarde, reaccionó la visita y lo empató con gol de Hoyos y en el final con gol de Peralta de cabeza. Blanco se había ido expulsado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buena jaso mejor blog del mundo

Anónimo dijo...

buena jaso mejor blog del mundo