martes, 22 de septiembre de 2009

Resumen de la fecha V


Viernes:

Huracán 1-4 Estudiantes

El Globo sigue sin dar respuestas ni explicaciones, solo hay una, se le fueron sus figuras. El Pincha está bien arriba y le sobran explicaciones de su flamante puesto. EL uruguayo Salgueiro anotó el primero a los 38 del primero. En el final del PT, Boselli estiró. Luego de otras oportunidades, aunque no muy claras, Toranzo descontó. Pero lamentablemente para los de Cappa, Enzo Pérez fue liquidando el pleito y finalmente, Núñez lo terminó.

Central 0-0 Banfield

Lograron bajar al puntero, así es, empató Central. Los “Grandes” pibes de Rosario, no pudieron convertir, a pesar de su efectividad de partidos anteriores. Tampoco así los del Sur, que con su gran goleador Silva, no logró silbar de la alegría. Un partido para el olvido pero con momentos que se deberían recordar.

Sábado:

Colón 3-1 Chacarita

Chaca sigue con el puntaje imperfecto, todos los partidos perdidos y con o puntos, obviamente. Colón, que viene bien afilado, logró imponer la presencia de Nieto y de Fuertes. El ex Huracán pudo convertir, luego, el Pirulo estiró las cuentas. Más tarde, los de San Martín, lograron convertir, de la mano de Grabinsky, y finalmente, el Bichi Fuertes, cerró la cuenta. Zielinski terminó renunciando y lo reemplazara Gamboa.

GELP 2-0 Tigre

Fue un partido bueno, con emociones y diversiones. Los de La Plata pudieron sacar la mayor diferencia. El Pepe Vizcarra anotó de penal. Luego, los de Victoria no lograron convertir y los del Lobo lo liquidaron de la mano de Tete González.

Argentinos 2-1 Atlético Tucumán

Los dos querían ganar para ir acercándose a la punta. El Chuco Sosa tuvo su partido soñado. Anotó dos goles preciosos, el primero a los 23 y el segundo a los 51. Más tarde, Deivis Barone se fue expulsado y el Decano con 10 jugadores logró descontar con gol de Luisito Rodríguez.

Independiente 2-2 Vélez

Para este partido se había hablado mucho, en particular el Tolo Gallego. El Roro López abrió el partido de penal, fuerte y al medio. Luego, Cristaldo estiró la cuenta, que algunos minutos después, Silvera achicó. Por último, Carlos Matheu empató el partido tras un muy buen cabezazo, así obtuviendo su primer gol en el Rojo luego de su vuelta de Italia.
Domingo:

Lanús 0-2 Newell`s

La Lepra dio el batacazo del fin de semana. Lanús no supo aprovechar sus oportunidades y los de Sensini, lograron una buena eficacia. Jorge Achucarro metió su primer gol con la casaca de Newell`s, de penal. Luego, más tarde, también lo hizo Borghossian.

San Lorenzo 0-0 Racing

Un partido malo, aburrido y sin goles ni emociones, esas son las características de este encuentro. Aureliano Torres se fue expulsado por doble amarilla, y a pesar de eso, Racing que jugó todo el partido con uno más, no lo pudo aprovechar, es más hasta lo sufrió en algunos momentos. De Olivera la figura.

Boca 2-3 Godoy Cruz

Un partido con mucho para ver y discutir. A los 6 minutos del inicio, Cáceres se equivoca con el pase y lo dejó solo a Jara que lo amagó al Pato y definió solo. Luego, en una jugosa para discutir demasiado, Cáceres cabeceó, la atajó Ibáñez y tras un para de rebotes, la jugada sigue y el partido también, pero 1 minuto después, el árbitro cobró gol, adjudicado a Battaglia (a pesar de que la pelota no entró). Luego, el Pitbull Medel, convirtió su primer gol con la camiseta Xeneize, pero luego lamentablemente se fue expulsado (discutible), por una agresión. Pero más tarde, Higuaín lo empató de penal y por último, Chávez lo dio vuelta. Otra mala, Noir y Riquelme se fueron lesionados.

Arsenal 1-0 River

El otro Grande del fútbol Argentino tampoco la pasó bien. Cristián Álvarez anotó el único gol del partido de penal. Los Millonarios no pudieron elaborar jugadas y el Arse no lo pudo liquidar.

No hay comentarios: