miércoles, 9 de septiembre de 2009

Fecha XV de las Eliminatorias



Argentina 1-3 Brasil


El partido más importante de las eliminatorias de este fin de semana, fue éste. Al Argentina quería ganar ante su gente para facilitar el acceso al Mundial, pero Brasil nos quería amarar la fiesta. El primer gol brasileño, llegó por un descuido en la marca y Luisao estampó un gran cabezazo. Luego, Luis Fabiano aumento la diferencia. Los Albicelestes estaban perdidos, pero Dátolo clavó un golazo de zurda. La alegría del gol duro poco, ya que de vuelta Luisfa, batió las redes por arriba de Andújar, así, Brasil pudo sacar el pasaporte para el Mundial.


Chile 2-2 Venezuela


La muy buena comandancia y la efectividad que llevó Bielsa, con la ayuda de los jugadores, hace que los chilenos cada vez se ilusionen más y estén a punto de pagar el pasaje para el Mundial. Vidal marcó el primer gol de cabeza, tras un centro de Matías Fernández. Luego, Juan Arango, el ídolo vinotinto, empató el partido. Más tarde, tras una falta de Gary Medel, Rey, calló al estadio tras un golazo de tiro libre. De esta manera, la Rojita, buscó el empate y lo consiguió de la mano de Millar.


Paraguay 1-0 Bolivia

En un partido muy importante para esta fecha, los paraguayos lograron derrotar al conjunto boliviano por la mínima diferencia. Paraguay si lograba ganar, estaba a un pie de clasificarse al mundial, solo le falta ganarle a Argentina. Cabañas convirtió un penal, así consiguiendo los 3 puntos. El conjunto del Tata Martino deberá ganarle a Argentina para clasificarse.

Colombia 2-0 Ecuador
El conjunto cafetero derrotó a Ecuador, en un partido muy difícil y muchas ocasiones. Ecuador estaba con 10 hombres, ya que Pablo Palacios se había ido expulsado a los 3 minutos del complemento. Jackson Martínez anotó el primero y Teófilo Gutiérrez cerró el partido en el tercer minuto de descuento. Vargas, el ex volante de Boca, sufrió una fractura de tobillo, en la cual estará inactivo 3 meses.

Perú 1-0 Uruguay

Otro partido con un solo gol y muy poca efectividad por las ocasiones fabricadas. El gol llegó por parte de Hernán Rengifo. Ninguno de los dos equipos pudo establecer una mayor diferencia, ya sea por la eficacia de ambos o por la actitud de éstos al jugar, porque ya es casi imposible que tengan un lugarcito para clasificar al Mundial.

Próxima fecha:

Paraguay vs. Argentina

Ecuador vs. Bolivia

Venezuela vs. Perú

Uruguay vs. Colombia

Brasil vs. Chile

No hay comentarios: