
El Negro Ibarra, como ya todos deben saber, paso un mal momento, cuando el manager de Boca, Carlos Bianchi, le transmitió que tendría que rebajar su salario al 50%, al igual que los otros históricos.
A Hugo Benjamín no le agrado la situación como a todo el mundo y hoy, tras varios días de espera, se acercó a hablar con la dirigencia y acordó su salida del club. Ésta fue una mala noticia para todo el mundo Xeneize.
Lo único que la gente le recrimina es que ya por la edad y sus seguidas lesiones, no va a conseguir un muy buen contrato, pero será cuestión de él.
El Negro, fue uno de los mejores laterales de Boca en su historia y es una verdadera pena que se valla de esta manera. Algunos se preguntan, ¿Por qué no esperó 6 meses con ese sueldo y luego se retiraba en Boca?, que es algo muy lindo y a todo el mundo le gustaría. Bueno, en fin, suerte Negro en tu próximo equipo.

Su puesto será ocupado por el nuevo refuerzo Adrián Gunino o por Facundo Roncaglia.
3 comentarios:
Me parece impresionante tu blog; con notas concisas y correctas. Sos un buen redactor, y creo que tenés futuro. NO te rindas, y seguí escribiendo.
Ricardo
Ricardo: Gracias, pero en este tiempito no pude escribir porque no estuve en mi casa. Chau, un saludo,
www.ponetelacasaca.blogspot.com
Te felicito por la felicitación que recibiste,
Abrazo y pasate,
Carlos "Apunte Arte Gótico" Lopez Ramos
Publicar un comentario