miércoles, 22 de julio de 2009

Un Oscuro Adiós

El Negro alzando la Libertadores


El Negro Ibarra, como ya todos deben saber, paso un mal momento, cuando el manager de Boca, Carlos Bianchi, le transmitió que tendría que rebajar su salario al 50%, al igual que los otros históricos.



A Hugo Benjamín no le agrado la situación como a todo el mundo y hoy, tras varios días de espera, se acercó a hablar con la dirigencia y acordó su salida del club. Ésta fue una mala noticia para todo el mundo Xeneize.



Lo único que la gente le recrimina es que ya por la edad y sus seguidas lesiones, no va a conseguir un muy buen contrato, pero será cuestión de él.



El Negro, fue uno de los mejores laterales de Boca en su historia y es una verdadera pena que se valla de esta manera. Algunos se preguntan, ¿Por qué no esperó 6 meses con ese sueldo y luego se retiraba en Boca?, que es algo muy lindo y a todo el mundo le gustaría. Bueno, en fin, suerte Negro en tu próximo equipo.




Su puesto será ocupado por el nuevo refuerzo Adrián Gunino o por Facundo Roncaglia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece impresionante tu blog; con notas concisas y correctas. Sos un buen redactor, y creo que tenés futuro. NO te rindas, y seguí escribiendo.
Ricardo

Jaso Lopez dijo...

Ricardo: Gracias, pero en este tiempito no pude escribir porque no estuve en mi casa. Chau, un saludo,

www.ponetelacasaca.blogspot.com

Anónimo dijo...

Te felicito por la felicitación que recibiste,

Abrazo y pasate,

Carlos "Apunte Arte Gótico" Lopez Ramos