lunes, 13 de abril de 2009

Resumen de la fecha IX

Ambos convierten ante Boca y River


Viernes:

Argentinos 2-1 Lanús

El Bicho pudo conseguir su primer partido ganado en estas 9 fechas. Abrió la cuenta Canuto, de cabeza. Luego Lagos, con un latigazo de zurda, empató clavándola en un ángulo. El gol de la victoria lo convirtió Hauche.

Tigre 1-1 Newell`s

A los 5 minutos, el Chino Luna metió el primero. Luego, a los 41, el ex Tiro Federal, Armani, empató. La Lepra dominaba el partido pero no podía conseguir el 2º, pero en la última jugada del partido, penal para Tigre, aunque Matías Giménez lo estrelló en el travesaño. Leyes se fue expulsado.

Sábado:

Godoy Cruz 2-2 Gim Jujuy

Al principio del primero, Leiva anotó, pero en contra. Luego, Víctor Figueroa, la figura del partido, metió el 1º tras pegarle desde el área chica. Más tarde, a los 12 del complemento, Ferradas puso en ventaja a los jujeños. Por último, Figueroa de volea empató de vuelta. Olmedo se fue expulsado.

Independiente 2-1 Huracán

Matías De Federico puso la victoria parcial para el globo, de derecha. Luego Mancuello de tres dedos puso el empate. El Rolfi sigue con su racha goleadora y dio vuelta el partido, con un cabezazo. Eduardo Domínguez se fue expulsado.

Colón 1-1 Arsenal

El partido comenzó cuando hubo un penal para Arsenal y Leguizamón lo desaprovechó.
Luego en el final del PT, Jara convirtió solo contra el arco. Luego el Pony Oyola, de tiro libre metió un golazo.

Banfield 0-0 San Martín

Un aburrido empate sin goles. Algunos desbordes de Bertolo, ocasiones desperdiciadas y muy poca definición de los delanteros. Figura el ex Boca.

Domingo:

San Lorenzo 0-1 Vélez

Con Fanesi como técnico, el Ciclón no pudo ganar. El gol lo convirtió Hernán Rodrigo Lopez, de penal. El uruguayo fue la figura y muy desequilibrante. El Santo se fue silbado y con la gente muy enojada. Vélez en lo más alto. Cubero se fue expulsado.
Central 0-1 Racing

Un partido para disputar el descenso. Mostaza enfrentaba al club de sus amores y perdió. Sosa, con un tiro libre, convirtió para la Acade. Caruso le tendrá que pagar 3.000 pesos por convertir tras la pelota parada.

Estudiantes 1-0 Boca

Boca dominó el principio con un Mouche muy movedizo. Luego un tiro libre para el Pincha, se encargó La Gata y la mandó a guardar. Allí los de La Plata movieron el ritmo de juego. Fernández la figura.

River 2-2 GELP

A los 35` Cabral pisa mal y Sosa, se avivó y la pidió, luego pasó al sargento y definió de zurda. Luego, Mauro Díaz, el juvenil, convirtió su primer gol en primera. Más tarde, Barrado llegó solo y definió de aire. Por último, Cuevas, ya ingresado, empató de penal.

No hay comentarios: