lunes, 31 de agosto de 2009

Resumen de la fecha II:

Viernes:

Tigre 1-2 Central

Los rosarinos venían de ganar la fecha pasada y en ésta repitieron. Los de Victoria empezaron ganando con gol de Morel a los 19`, pero la Acade revirtió el resultado. Zelaya lo empató dos minutos más tarde. Por último, en los minutos de descuento, Franzoia, ya ingresado, definió muy bien, por abajo cruzado. Los de Cuffaro, en lo más alto de la tabla.

Racing 1-1 Colón

Ambos equipos querían ganar para sacarse la máscara del mal partido anterior. Nieto marcó el primero, tras un grosero error de Santillo. Racing jugaba mal, pero encontró un penal donde había penumbras. Ramírez lo pateó y lo empató a los 44 del ST. Santillo se fue con un esguince de tobillo.

Sábado:

Vélez 3-1 Arsenal

El último campeón, recuperó a los titulares del campeonato pasado, Moralez y Cubero (suspendidos) y jugó como tal. Otamendi, clavó el primero a los 23 del primero. Más tarde, el gran goleador Hernán Rodrigo López, estiró el marcador. Cristián Álvarez, descontó de penal para el Arse. Por último, Maxi Moralez cerró el partido tras un gran pase del Poroto Cubero.

Estudiantes 3-0 Gimnasia

En el clásico de la Plata, el León pudo más que el Lobo. Salgueiro, la gran figura, abrió el pleito. Boselli, estiró la cuenta luego de un centro del uruguayo. Para cerrar la goleada, Enzo Pérez marcó el último, luego de eludir a Sessa, un golazo. Ormeño se fue expulsado a los 32 del complemento.

Argentinos 1-1 Banfield

Ambos equipos querían encontrar un buen puesto en la tabla, y se chocaron entre sí. El Tanque Silva no afloja y anotó el gol del Taladro. Luego, Hauche empató el partido, dándole a cada equipo un puntito.

Godoy Cruz 1-1 CASLA

Los Mendocinos con muchos refuerzos, busca un ritmo paralelo. Vega, de cabeza, metió el primero. Luego, tras un partido muy malo, Sigali comete un penal y se fue expulsado. El Papu Gómez lo convirtió en gol.

Domingo:

River 4-3 Chacarita

En un partido emocionante desde el principio al fin, pudo más la experiencia de River, que el esfuerzo de Chaca. Buonannotte, metió el primero tras pedirle el tiro libre a Ortega. Alustiza empató con un terrible derechazo. Cabral, estiró de cabeza. De vuelta Alustiza, de penal, luego Parra de cabeza le daba los tres puntos a los Funebreros. Villalba, ya ingresado, luego de un gran pase de Ortega y gambetear al arquero, definió de zurda. Finalmente, el Burrito, por arriba de Tauber desató la alegría millonaria.

Atlético Tucumán 2-4 Independiente

Montiglio metió el primero de zurda, pero lamentablemente un minuto después se fue expulsado. Luego, Gandín empató luego de un penal fallido. Más tarde, el Patito empujó la pelota. Pero los tucumanos, ahora con 9 por la expulsión de Escobar, lograron empatar de la mano de Luis Rodríguez. Pero luego, El Patito Rodríguez, clavó un golazo desde lejos y por último, él asistió a Núñez que definió solo.

Lanús 1-2 Boca

Durante la semana, Blanco había hablado mal de Boca y los Xeneizes le respondieron. Cáceres metió el primero tras un zurdazo. Pelletieri empató de cabeza. Luego, Martín le respondió a la gente y metió un golazo de cabeza.

Newell`s 1-0 Huracán

Cappa sigue enojado porque le siguen sacando jugadores y Newell`s pudo más que el Globo. Insaurralde, anotó otra vez, segundo tanto consecutivo. Sanchez Prette se fue expulsado para la Lepra. Los de Sensini están primeros con su archi Rival.

No hay comentarios: