lunes, 6 de abril de 2009

Resumen de la Fecha VII

Aclaracion: Hubo un problema y no pude poner los acentos, luego lo resolvere.

Resumen de la fecha VIII

Viernes:

Arsenal 1-1 San Lorenzo

Al principio del partido, Leguizamón metió el primero a los 3’. Arsenal domino el partido, pero a los 20 del complemento, Silvera sello el empate tras una volea.

Huracán 0-1 Colon

El Turco visito el club de sus amores, pero esta vez le gano. Alfredo Ramírez marco el único gol del encuentro. Mohamed salió ovacionado por ambos lados.

Sabado:

Racing 1-0 River

La Acade pudo lograr un triunfo muy importante en su cancha. El gol lo convirtió el Payasito Luguercio. River se fue con 2 jugadores lesionados, estos fueron: Augusto Fernandez y Facundo Quiroga. Racing jugo de contra y pudo haberlo liquidado. Caballero se fue expulsado.

Jujuy 1-1 Tigre

Un partido complicado para Tigre en el norte. El chino Luna convirtió para el Matador. Ricky Gomez empato a los 42, tras un penal fuerte al medio. Los jujeños pudieron haberlo ganado en el final, con un tiro de Ricky Maravilla.

Newell’s 1-1 Argentinos

El gol de la Lepra lo hizo Armani, mientras que para los de Vivas, lo convirtió el defensor Canuto, a los 32 del complemento. La figura del encuentro Formica, el enganche leproso.

Velez 2-1 Banfield

En este partido debuto Falcioni como DT de Banfield. En el final del PT, Hernan Rodrigo Lopez metió le primero. Bertolo empato, pero casi en el final, el petiso Moralez les dio la victoria. El chiquitin fue la figura del encuentro.

Domingo:

Gimnasia LP 1-1 Estudiantes

El clásico de La Plata termino con un empate polémico. Cuevas abrió la cuenta. Luego Benitez y Villar se fueron expulsados. Bassi dio mas de 8 minutos de descuento, y en el minuto 52, tras un pelotazo largo de Angeleri y unos revotes, Sánchez Prette le pega de zurda y Maldonado convierte en contra. 1-1 en el Estadio Único.

Boca 1-1 Godoy Cruz
Los de Ischia prefieren la Libertadores y no pueden encontrarle la vuelta al torneo. Gaitan metió el primero definiendo mano a mano contra Ibanez. Luego, Caruzo clavo el empate tras una muy buena media vuelta. Palacio jugo unos minutos.

San Martin 0-1 Central

El equipo de Mostaza, cosecho una buena victoria en Tucuman. Anchen les dio los 3 puntos a Central, pero el gol que convirtió no fue a favor, sino que en contra.

Lanus 5-1 Independiente
En el debut del Tolo, al Rojo le fue muy mal. Lanus estuvo con un Sand imparable, que convirtió un poker, si, cuatro goles. Abrio la cuenta Valeri, luego empato Mancuello,\que entro por atrás y definió de zurda. Luego con todo Sand, primero definiendo solo, después, empujándola x2, y por ultimo de penal.

No hay comentarios: