lunes, 16 de febrero de 2009

El Ogro


Cristian Fabbiani es uno de los jugadores del momento. Llegó a River de la siguiente manera:

En 2002, debutó en Lanús, en ese momento el técnico era Gorosito (ahora lo dirije en River), primero no era titular, ya que estaba Claudio Graf. Cada tanto jugaba unos minutos hasta que se ganó la titularidad. En el equipo del Sur, jugó 69 partidos y convirtió 16 goles. Luego en el 04´, se fue al fútbol Chileno, a Palestino. Allí jugó 28 partidos y anotó 18 goles. El "Ogro" no es un jugador de estar mucho tiempo en un mismo equipo, entonces, volvió a Lanús. En un partido con Estudiantes, le pisó la cara a Mariano Herrera, el arquero, intencionalmente.Tras esa acción perdió la titularidad. Luego, fue a jugar a Israel. En ese país jugó en el Beitar, donde no jugó muchos partidos aunque, hizo 6 goles. Pero, volvió a Lanús, muy poco tiempo y lo compró el Cluj de Rumania, allí salió campeón metiendo 10 goles y siendo el "Mejor Jugador Extranjero" en la Liga Rumana.

En junio de 2008, volvió a Argentina, pero esta vez no a Lanús, sino que a Newell´s. En Rosario, fue muy querido por la gente de la Lepra por sus goles y buenos partidos. El "Gordo", tuvo un problema con la dirigencia, por una deuda de U$S 250.000. Por ese motivo Fabbiani se alejó de Newell´s y a River le interesó mucho adquirirlo. Como el Ogro es "Gallina", desde la infancia, hizo todo lo posible para llegar. Veléz estuvo a punto de comprarlo pero Fabbiani no quizo firmar porque él solo quería llegar a River o iba a estar 6 meses parado. Así fue como llegó y ya es ídolo en el club.

En Nuñez, ya disputó 2 partidos. El primero por la Libertadores, entró, le pegó y de rebote la metió Bounannotte. El segundo partido fue ayer(el domingo) y fue su día soñado, un gol, buenos pases y cambio de frente, amages y lujos como le gusta hacer, un ídolo.

No hay comentarios: