lunes, 16 de febrero de 2009

El "Clásico" de Avellaneda




El clásico de Avellaneda, no va a llegar de la mejor forma. Tanto Independiente como Racing, están disputando el fondo de la tabla.


En Independiente no se sabe si va a seguir Santoro, hay rumores de que si pierde el clásico, se marginaría del Rojo. Del lado de en frente, Llop está complicado, no ganó ninguno de los dos partidos disputados en el torneo.

Racing en ambos encuentros, empezó ganado y luego se lo dieron vuelta. En el primero arrancó con el golazo de Luguercio, que luego le convirtieron 3 goles, en el segundo con el gol de Matías Martínez, que les metieron 4 goles, con Lanús y Huracán respectivamente.

En cambio Independiente, no ha convertido ningún gol en el torneo. En la primera fecha, 0-0 con Vélez y en la segunda 0-3 contra San Martín.

Las nuevas camisetas con nombres de sus mejores jugadores y de sus logros (como la Libertadores, la Intercontinental, la Recopa, etc.), son nada más de adorno, porque jugando así no llegan ni a quedar entre los 15 mejores de la tabla.

Un Avellaneda, decepcionado, los hinchas muy tristes y hasta insultando a los técnicos y a los jugadores. Las hinchadas, nunca dejaron de ir a la cancha, a pesar de que algunos para insultar.

Ya no hay un jugador desequilibrante como Agüero o Licha Lopez. El partido no va a ser de muchos toquecitos y de jugadores desequilibrantes, sino de equipos que tiran pelotazos y se clavan en su propia área.

Ojalá que las hinchadas no se peleen y se suspenda el partido como en el 2006, que los hinchas de Racing empezaron a tirar piedras a la cancha.

En Racing, vuelve Mercado tras una fecha de suspensión ante Lanús, por agresión. Aparte, no se sabe si va a jugar Castromán o Leandro González.

Un clásico distinto a todos, con un Rojo que es el que en mejor situación está de los dos, aunque no en uno muy bueno, y una Academia, peleando para no jugar la promoción. ¿Cuál de los dos se llevará el clásico?

No hay comentarios: