martes, 28 de abril de 2009

Muchos condimentos como DT`s



Últimamente, Rosario Central ha cambiado muchas veces de entrenador.

En la primera fecha arrancó Gustavo Alfaro, en la que empató en un aburrido 0-0 con Estudiantes, luego, tras unos muy malos resultados y con una mala racha, le dejó su puesto a Mostaza Merlo, un ídolo para la gente. Éste planteó un equipo ofensivo y metió mano, poniendo jugadores que no habían jugado mucho con el ex DT. Por ejemplo el caso de Zelaya, que no lo habían tenido en cuenta y en el partido pudo convertir. Luego, en las siguientes fechas, ganó y goleó, pero luego, una extraña salida.

En el interinato, mientras se gestionaba para conseguir un nuevo entrenador, estuvo Ariel Cuffaro Russo, que en su único partido empató 1-1, con un gol del Kily González (que decidió meterlo de titular). Luego, llegó el DT definitivo, Russo, pero Miguel Ángel. Otro ídolo del club, pero justamente le tocó debutar contra Boca, un equipo al que había dirigido y ganado la Copa Libertadores. Como lo sabía manejar, supo sus puntos débiles y lo vapuleó con un 2-0. En general han debutado eficazmente.

Algo muy curioso entre este equipo, que va cambiando su modo de juego cada vez que cambia un entrenador. Todos los entrenadores, cuado debutan ganan o quedan invictos, algo muy raro, ya que primero hay que encontrarle el tipo de juego al equipo.

Central tiene sus etapas de gloria y sus etapas de pena y llanto. Primero, salen de la zona de promoción y se alejan, pero luego decaen. En este momento no se encuentra, pero Russo, va a tratar de alejarse lo suficientemente demasiado. Éste como entrenador, tiene una larga carrera, comenzando en Lanús y ascendiéndolo, luego pasando por varios equipos como Boca, San Lorenzo, Colón, Vélez y otros, también un paso por el exterior en Chile, México y España. En algunos casos sacó campeón a sus equipos, en la B Nacional con Estudiantes y Lanús, mientras que en la Primera división a Boca y a Vélez.

Rosario Central, tiene un muy buen equipo mediante a nombres, jugadores con mucha experiencia y trayectoria en sus equipos y en la selección. Algunos casos, es por ejemplo, el del Equi González y el Kily, que jugaron varios mundiales como el de 2002 y triunfaron en Europa. Luego, también jugadores que tuvieron buenas campañas en nuestro país, como moreno y Fabianesi, Ribonetto, Escobar y Choy González.

Bueno, Russo, como buen entrenador que es, ¿Llegará al final de campeonato o se quedará como con los otros, en el olvido? ¿Podrá revertir la situación?...

lunes, 27 de abril de 2009

Resumen de la fecha XI



Viernes:

Arsenal 1-1 San Martín

Este fue el último partido de Garnero como entrenador del Arse. Con un golazo de Pellerano desde lejos, se abrió la cuenta. Luego, el Santo fue a rescatar algún puntito y con un Matías Urbano –ex Talleres- consiguió el empate tras un corner, definiendo solo en el Área.

Banfield 3-1 GELP

A los 8 del PT, Villar, convirtió, pero luego lamentablemente, tuvo una distensión de los ligamentos cruzados. El empate llegó cuando Sebastián Fernández le dio un pase a la red. Luego, dupleta de Silva, el segundo de tijerita con un derechazo. Rinaudo se fue expulsado.

Sábado:

San Lorenzo 1-1 Racing

En el debut del Cholo como técnico de CASLA, justamente contra el club de sus amores. Los dos necesitados en la tabla, Solari, la figura del Ciclón, así fue como llegó al gol, tras una pared y un golazo de zurda al ángulo. Matías Martínez empató en el último minuto –50- de cabeza, tras peinarla Luguercio.

Tigre 0-1 Huracán

El equipo de Cappa, jugó bien, mientras el de Cagna, todavía no encuentra el ritmo. El venezolano César González marcó el único tanto, tras un rebote definiendo solo en el área chica. Blengio tuvo que abandonar la cancha antes de tiempo.

Estudiantes 1-0 Newell`s

El Pincha logró conseguir los tres puntos tan esperados. Braña les dio la victoria a los de Sabella. El 5 la figura. Sensini preocupado por el rendimiento del equipo y por su continuidad en el team.

Domingo:

Godoy Cruz 0-1 Lanús

En una tarde con muchos palos para los locales y el grana no perdonó. Bossio apuró al alcanza pelotas, sacó y Blanco se la cedió al Toto Salvio, que definió perfecto. Lanús peleando la punta con Vélez.

Argentinos 1-1 Independiente

Para el Bicho, Peñalba convirtió, pero un paso adelantado. Luego, Godoy –que debutaba-, cometió un penal y se ganó la segunda amarilla. Ortigoza no falló y puso en ventaja a los de Vivas. Luego, el Rolfi, en el minuto 47 y en la última jugada, lo empató de media vuelta y con un regalito de Torrico. Los dirigentes están analizando si se va o se queda el DT.

Central 2-0 Boca

En el debut de Russo como DT, se le dio la victoria soñada. Primero Caraglio llegó al gol, pero se lo anularon mal. Luego, tras una contra, Danelón llegó al gol. Por último, gol de penal de Moreno y Fabianesi. En cima para Boca, Muñoz tuvo una distensión de ligamentos cruzados, tras una caída en el gol Canalla.

Colón 2-4 Vélez

El Fortín ganó como un campeón, arrancó 0-2 con goles de Prediger, de cabeza, y de Sciorilli, tras un tiro libre que no la tocó nadie-primero en 1º-. Luego la remontada, Cristaldo empujándola, Hernán Rodrigo Lopez de penal, El Burrito Martínez con un golazo y por último el gran goleador uruguayo, tras un pase de pechito de Nanni.

River 1-0 Jujuy

El Millo volvió a las canchas tras su eliminación en la Copa. El colombiano Falcao metió el único gol del partido a los 14 del complemento. Se fueron expulsados Pezzuti y Ramasco para el equipo visitante.

miércoles, 22 de abril de 2009

Hay que ponerle un poco de Vivas

Argentinos Juniors es el último en la tabla general del torneo. Es un equipo que generalmente le iba bien, no brillaba pero peleaba.

En este campeonato, no logró encontrarle el ritmo y solamente ganó un partido de 10.
Durante este período el técnico fue Vivas, que tras estos resultados, la dirigencia le transmitió que si no ganaba, el próximo partido buscarían otro DT. Tirando otros números, el team, consiguió 8 puntos de los 30 jugados.

Con respecto a los jugadores en sí, son los mismos del campeonato pasado. En éste, ganó 5 partidos y perdió 6, terminó 11º a 16 puntos de los tres primeros (Boca, San Lorenzo y Tigre).

Los de Vivas, no reaccionan en el campeonato, juegan mal y últimamente se están yendo insultados. Sus figuras como Hauche, Mercier y Pavlovich no rinden como antes. También, están teniendo problemas, el volante defensivo, Mercier se fue expulsado en el último partido disputado y Pavlovich con un muy poco promedio de gol, convierto nada más que 1 solo gol, algo muy bajo para un 9 de área.

En el último partido, en la fecha 10, perdieron por goleada y salieron humillados por un Huracán de Ángel Cappa, que los derrotó por 4-1.

No le encuentran el ritmo al campeonato, no lográn ganar de visitante y ni de local, algo muy curioso ya que generalmente se hacían muy fuertes en su cancha.

No se logra entender por qué estos resultados, aunque alguna respuesta debe ser por la falta de ánimo que tienen, las pocas ganas de jugar y de entrenarse, o simplemente una mala racha. Pero otra posible razón sería que los jugadores tendrían una mala relación con el DT.

Los dirigentes y el cuerpo técnico están tratando de revertir la situación, pero los jugadores no lo pueden llegar a revertir, ya sea por estas razones o por simplemente falta de interés.

Veremos si este gran equipo que peleo mucho, en sus tiempos, podrá revertir esta muy mala campaña que hizo en este campeonato…

martes, 21 de abril de 2009

Resumen de la fecha X

Viernes:

Independiente 0-1 Colón

En el estadio Ducó, el Zabalero derrotó al Rojo, de visitante. Con gol del Bichi Fuertes a los 32 del complemento. La figura Capurro.

Jujuy 0-0 Estudiantes

Un partido aburrido y sin goles, pero varias cosas para recordarle a Diego, Andujar sufrió una contractura y tuvo que dejar el partido. Aparte, Angeleri una de las figuras.

Sábado :

Huracán 4-1 Argentinos

Hauche puso en ventaja al Bicho, pero los de Cappa reaccionaron inmediato. Arano, el empate, luego Bolatti, dio vuelta la situación. Cerca del final, Nieto, a los 40 estiró la cuenta y un minuto después, Toranzo selló el resultado. Mercier se fue expulsado a los 25 del complemento.

Vélez 2-0 Arsenal

Con un Hernán Rodrigo Lopez afilado, como no iba a llegar a convertir, éste fue tras un centro de Gastón Díaz, a los 44`. Luego, el Bati Larrivey desperdició un penal y por último, Coronel cerró el partido.

GELP 1-1 Central

Cuevas sigue en racha, y convirtió para los de La Plata. Por el equipo visitante, en el interinato de Cuffaro Russo, y en la vuelta del Kily, pudo llegar a convertir el empate a los 34 del ST.

Racing 1-0 Banfield

Con un muy buen gol por todos los toquecitos, Lucero convirtió el único gol del partido, tras un centropase de Luguercio. Migliore sacó todo que se le enfrentó y fue la principal figura.

Domingo:

Boca 1-1 River

En el superclásico tan esperado, Palermo, el eterno goleador, convirtió para Boca, le pegó de lejos, y Vega no llegó a manotearla. Luego, con un partido más abierto e interesante, sale Fabbiani y entra Buonannotte, le hacen una falta y a partir de ella, Gallardo convierte un golazo, aunque el Pato estaba mal parado. 1-1 el resultado final.

Newell`s 1-1 Godoy Cruz

A los 10 del principio, Caruso abrió el partido. Luego, ya con todo el equipo arriba, Vangioni pudo empatar, a los 2` del complemento. Caruso la figura del encuentro.

Lanús 2-1 Tigre

Paparatto hizo el primero, luego los locales revertieron el resultado. Maxi Velásquez de tiro libre empató. Por último, el Toto Salvio les dio la victoria a los 18 del complemento.

San Martín 3-0 San Lorenzo

A los 30, el patito Pérez abrió la cuenta. Luego, Quinteros estiró y ya el equipo de Fanesi, se bajó del partido. Como no podía faltar, estuvo el gol del chileno Canío, de cabeza y en una dudosa posición.

miércoles, 15 de abril de 2009

Un Clásico Inperdible

El domingo próximo, Boca y River disputarán el llamado “Súper Clásico”, en el estadio Alberto J. Armando. Es uno de los partidos más esperados del año y suelen venir muchos extranjeros a ver este partido.

Un encuentro con mucho colorido, pasión y buen fútbol. Muchos cánticos, ánimo y aliento, de todos los climas dentro de la cancha, todos con banderas y alentando.

Ahora, hablemos de los dos equipos, Boca, el local, necesita ganar si o si para recuperarse en la tabla del torneo (no está en una de sus mejores posiciones). Su hinchada, es muy exigente y quiere que el equipo gane de cualquier manera. En la Copa, los de Ischia van punteros, lejos del segundo e invictos, pero siempre es bueno perder un partido. En cambio, el equipo de Gorosito espera ganar, para asomarse a la punta y subiendo de a poco. En la Libertadores, están obligados a ganar los dos partidos restantes y llevar 3 goles de ventaja contra los oponentes (Nacional, de Paraguay y San Martín, de Perú).

Los dos equipos tienen mucha confianza en sí mismos, los Xeneizes con una dupla atacante de Palermo y Palacio, muy afilada y River, con Falcao, Fabbiani y Gallardo, los tres en un muy buen momento.

Los dos entrenadores están con dudas, Ischia, si llegará a jugar Cáceres y si Riquelme va a estar bien físicamente. En cambio, Gorosito, si jugará Buonannotte, que se acabo de recuperar de un esguince, o Abelairas o Mauro Díaz, que viene de convertir.

Vega será el arquero millonario, a pesar de que le hicieron dos goles, fue una de las figuras del partido, ya que podrían haber perdido por goleada.

Las posibles formaciones son: Abbondanzieri, Ibarra, Forlín, Cáceres (si llega) y Morel; Vargas, Battaglia, Gaitán y Riquelme; Palermo y Palacio.
Vega; Ferrari, Cabral, Sánchez y Villagra; Barrado, Abelairas, Buonannotte y Gallardo; Fabbiani y Falcao.

Este clásico se vivirá de una manera especial, las discusiones con Fabbiani y que el Ogro se quiere adueñar de él y ser la gran figura.

El árbitro designado por sorteo fue Gustavo Bassi, que ya ha dirigido una sola vez este encuentro.

¿Quien ganará y se llevará la tapa y todos los aplausos?…

martes, 14 de abril de 2009

No me quedó más Mostaza



Reinaldo Merlo, ha dejado Central, no se sabe muy bien porqué, aunque lo más seguro es que haya sido por las palabras del Equi González, pretendindo decir que no le gustaba el estilo de juego del DT.

Los rosarinos, ya han tenido 2 técnicos durante éstas 9 fechas, el primero Alfaro y luego Mostaza.

Merlo ha conseguido 10 de 18 puntos durante su periodo, que no es nada mal.

Hasta que se encuentre un reemplazante, el DT interino sería Ariel Cuffaro Russo, pero otro Russo, podría llegar a ser el próximo director técnico oficial. Las negociaciones estan en marcha, pero tadavía no hay una contratación segura.

Pasarán de Russo a Russo?...

¿El Nuevo Enzo?



Hernán Rodrigo Lopez es el delantero titular de Vélez, está en Ascenso, muy afilado y es uno de los preferidos de la gente.

El Charrúa debutó en River, pero de Uruguay, luego se fue a Paraguay, a Grecia, a México y pasó por el fútbol chileno y llegó acá. En Paraguay jugó en Libertad y en Olimpia. En este último, ganó la Libertadores (con Nery Pumpido) y luego jugó la Intercontinental. También ganó la Recopa Sudamericana y la Interliga (con América). Luego tras esos logros, obtuvo un lugar en la Selección, pero no llegó a tener mucha continuidad.

Cuando jugó en Paraguay, en el Olimpia y la Intercontinental, en la final enfrentó al Real Madrid, lo complico mucho, pero no llegó a convertir. Tras pasar por el Pachuca, de México, volvió a pasar por Paraguay y jugó en Libertad, donde salió goleador del campeonato con 27 goles.

Cuando llegó a Vélez, con Tocalli como técnico, no jugó del todo bien y no se ganó la confianza del DT. En éste campeonato, arrancó de titular, pero sin convencer, Gareca, esta vez como su entrenador, le dio su confianza y siguió jugando en el arranque. Por ahora, ha jugado todos los partidos de este Clausura y así fue que convirtió 5 goles y es el goleador del fortín. A pesar de ser un gran goleador, no es el típico centrodelantero lento y grandote, es un jugador rápido, hábil y muy potente. Esto lleva a que él desborde y pueda llegar al fondo y mandarle centros y buenos pases a Larrivey, que tiene las mismas características. Sin embargo, llega a tener 4 o 5 situaciones por partido.
En esta última fecha disputada, Hernán fue la figura del partido y convirtió un gol –de penal-, que a él se lo cometieron.
Con sus goles y gambetas, ya conquistó a la gente argentina y a la gente de Liniers y Villa Luro. Tras este findesemana, la hinchada toreó: “Uruguayo, Uruguayo” tal cual como lo se escuchaba en Nuñez por parte de los simpatizantes de River. Llegará a ser un gran ídolo de la hinchada fortinera?...

El jugador de 30 años, ha logrado ya varias copas, en distintos países y equipos. Por lo cual, se adapta fácilmente al tipo de juego y a la forma de jugar de los distintos países.
Ya que viene afilado y está acostumbrado a dar vueltas, podrá esta vez en Argentina y con Vélez luego de 4 años…

lunes, 13 de abril de 2009

Resumen de la fecha IX

Ambos convierten ante Boca y River


Viernes:

Argentinos 2-1 Lanús

El Bicho pudo conseguir su primer partido ganado en estas 9 fechas. Abrió la cuenta Canuto, de cabeza. Luego Lagos, con un latigazo de zurda, empató clavándola en un ángulo. El gol de la victoria lo convirtió Hauche.

Tigre 1-1 Newell`s

A los 5 minutos, el Chino Luna metió el primero. Luego, a los 41, el ex Tiro Federal, Armani, empató. La Lepra dominaba el partido pero no podía conseguir el 2º, pero en la última jugada del partido, penal para Tigre, aunque Matías Giménez lo estrelló en el travesaño. Leyes se fue expulsado.

Sábado:

Godoy Cruz 2-2 Gim Jujuy

Al principio del primero, Leiva anotó, pero en contra. Luego, Víctor Figueroa, la figura del partido, metió el 1º tras pegarle desde el área chica. Más tarde, a los 12 del complemento, Ferradas puso en ventaja a los jujeños. Por último, Figueroa de volea empató de vuelta. Olmedo se fue expulsado.

Independiente 2-1 Huracán

Matías De Federico puso la victoria parcial para el globo, de derecha. Luego Mancuello de tres dedos puso el empate. El Rolfi sigue con su racha goleadora y dio vuelta el partido, con un cabezazo. Eduardo Domínguez se fue expulsado.

Colón 1-1 Arsenal

El partido comenzó cuando hubo un penal para Arsenal y Leguizamón lo desaprovechó.
Luego en el final del PT, Jara convirtió solo contra el arco. Luego el Pony Oyola, de tiro libre metió un golazo.

Banfield 0-0 San Martín

Un aburrido empate sin goles. Algunos desbordes de Bertolo, ocasiones desperdiciadas y muy poca definición de los delanteros. Figura el ex Boca.

Domingo:

San Lorenzo 0-1 Vélez

Con Fanesi como técnico, el Ciclón no pudo ganar. El gol lo convirtió Hernán Rodrigo Lopez, de penal. El uruguayo fue la figura y muy desequilibrante. El Santo se fue silbado y con la gente muy enojada. Vélez en lo más alto. Cubero se fue expulsado.
Central 0-1 Racing

Un partido para disputar el descenso. Mostaza enfrentaba al club de sus amores y perdió. Sosa, con un tiro libre, convirtió para la Acade. Caruso le tendrá que pagar 3.000 pesos por convertir tras la pelota parada.

Estudiantes 1-0 Boca

Boca dominó el principio con un Mouche muy movedizo. Luego un tiro libre para el Pincha, se encargó La Gata y la mandó a guardar. Allí los de La Plata movieron el ritmo de juego. Fernández la figura.

River 2-2 GELP

A los 35` Cabral pisa mal y Sosa, se avivó y la pidió, luego pasó al sargento y definió de zurda. Luego, Mauro Díaz, el juvenil, convirtió su primer gol en primera. Más tarde, Barrado llegó solo y definió de aire. Por último, Cuevas, ya ingresado, empató de penal.

jueves, 9 de abril de 2009

Chau Russo


Miguel Ángel Russo, renunció a San Lorenzo, debido a los malos resultados obtenidos y al quedar eliminado de la Copa. La gente del Ciclón, esperaba esta salida, aunque algunos no.


El DT, ya había conducido al actual equipo de Ischia, en el que ganó la Libertadores.


Entre los probables reemplazantes suenan: El Cholo Simeone, Diego Cagna, Ramón Diaz (que podría regresar al club) y Héctor "el Bambino" Veira. Por ahora, la más probable es la del Cholo, ya que está sin club y es un muy buen técnico.



Ya veremos cual será...

Valdemarin a Mexico


Lucas Valdemarin ha dejado Colon, ya que no encontro la titularidad o la continuidad necesaria.

El delantero, ex Velez, se fue a jugar a Mexico, mas precisamente a San Luis de Potosi.

Este, estara a prestamo por 3 meses, pero con opcion de compra.

El atacante buscara continuidad entre los delanteros. Tratara de meter todos los goles posibles, ya que una de sus caracteristicas es ser goleador, buen cabeceador y anotar goles mano a mano.

Ya veremos si encontrara la continuidad...

lunes, 6 de abril de 2009

Resumen de la Fecha VII

Aclaracion: Hubo un problema y no pude poner los acentos, luego lo resolvere.

Resumen de la fecha VIII

Viernes:

Arsenal 1-1 San Lorenzo

Al principio del partido, Leguizamón metió el primero a los 3’. Arsenal domino el partido, pero a los 20 del complemento, Silvera sello el empate tras una volea.

Huracán 0-1 Colon

El Turco visito el club de sus amores, pero esta vez le gano. Alfredo Ramírez marco el único gol del encuentro. Mohamed salió ovacionado por ambos lados.

Sabado:

Racing 1-0 River

La Acade pudo lograr un triunfo muy importante en su cancha. El gol lo convirtió el Payasito Luguercio. River se fue con 2 jugadores lesionados, estos fueron: Augusto Fernandez y Facundo Quiroga. Racing jugo de contra y pudo haberlo liquidado. Caballero se fue expulsado.

Jujuy 1-1 Tigre

Un partido complicado para Tigre en el norte. El chino Luna convirtió para el Matador. Ricky Gomez empato a los 42, tras un penal fuerte al medio. Los jujeños pudieron haberlo ganado en el final, con un tiro de Ricky Maravilla.

Newell’s 1-1 Argentinos

El gol de la Lepra lo hizo Armani, mientras que para los de Vivas, lo convirtió el defensor Canuto, a los 32 del complemento. La figura del encuentro Formica, el enganche leproso.

Velez 2-1 Banfield

En este partido debuto Falcioni como DT de Banfield. En el final del PT, Hernan Rodrigo Lopez metió le primero. Bertolo empato, pero casi en el final, el petiso Moralez les dio la victoria. El chiquitin fue la figura del encuentro.

Domingo:

Gimnasia LP 1-1 Estudiantes

El clásico de La Plata termino con un empate polémico. Cuevas abrió la cuenta. Luego Benitez y Villar se fueron expulsados. Bassi dio mas de 8 minutos de descuento, y en el minuto 52, tras un pelotazo largo de Angeleri y unos revotes, Sánchez Prette le pega de zurda y Maldonado convierte en contra. 1-1 en el Estadio Único.

Boca 1-1 Godoy Cruz
Los de Ischia prefieren la Libertadores y no pueden encontrarle la vuelta al torneo. Gaitan metió el primero definiendo mano a mano contra Ibanez. Luego, Caruzo clavo el empate tras una muy buena media vuelta. Palacio jugo unos minutos.

San Martin 0-1 Central

El equipo de Mostaza, cosecho una buena victoria en Tucuman. Anchen les dio los 3 puntos a Central, pero el gol que convirtió no fue a favor, sino que en contra.

Lanus 5-1 Independiente
En el debut del Tolo, al Rojo le fue muy mal. Lanus estuvo con un Sand imparable, que convirtió un poker, si, cuatro goles. Abrio la cuenta Valeri, luego empato Mancuello,\que entro por atrás y definió de zurda. Luego con todo Sand, primero definiendo solo, después, empujándola x2, y por ultimo de penal.

miércoles, 1 de abril de 2009

Eliminatorias

Hoy, para las eliminatorias del Mundial próximo, la Argentina fue vapuleada por Bolivia. Esto fue una sorpresa aunque se halla jugado de visitante y con altura, el partido terminó 6-1!.

El encuentro arrancó con muchos tiros para Bolivia y buenas reacciones de Carrizo. Luego, tras un buen pase dentro del área de Botero, Martins la paró, dejó pasar a Papa y convirtió con la punta. Luego Argentina buscaba con contras de Messi y de Tévez, casi convierten en una ocasión que Lio la terminó picando. El empate y el único tanto para la Albiceleste, lo convirtió Lucho González que disparó de lejos y el arquero se lo comió, ya que el tiro era simple e iba al medio. Luego penal del Pupi y Botero, el ex Ciclón convierte desde los 12 pasos. A los 45, una contra letal en la que convirtió Alex Da Rosa, el Brasileño nacionalizado boliviano. A los 8` del complemento, Martins desbordó hasta el fondo, manda el centro y de vuelta Botero, esta vez de cabeza, marcó el 4-1. Pero el ex Azulgrana no se quedó conforme y marcó su 3º en su cuenta personal. Por último, Torrico selló el 6-1, pegándole de lejos con su pierna derecha dejando una goleada histórica. Di María se fue expulsado a los 5 minutos que entró.

En el partido de Chile contra Uruguay, los dos venían de ganar y gustar, pero terminaron con un 0-0 aburrido y sin goles. Chile se quedó con uno menos a los 32 del segundo, Bielsa metió a Iturra y 5 minutos después lo sacó. Algo parecido a lo que hizo con el Guly Guglienmipietro en Holanda.

El puntero Paraguay, empató en tiempo adicionado, con un gol de Edgar Benitez, que había ingresado en pleno partido por Haedo Valdez. Para Ecuador había convertido Noboa. Paraguay sigue en la punta, por ahora, y de 6 puntos disputados obtuvo 1. El Tata quedó preocupado…

La B hoy en día


Dos realidades muy distintas, uno en lo más alto y el otro en el fondo.

En la apasionante y muy caliente B Nacional, se jugó una fecha con muchas emociones y cambios de humores.

Platense ganó luego de 4 meses, y con un técnico que amenazaba a irse y a renunciar, pero los jugadores hicieron todo lo posible para que eso no pasara, ya que le tienen mucho afecto al DT, más precisamente a Ricardo Kuzemka.

El Calamar, tuvo una muy buena actuación, ganándole a un San Martín de Tucumán que peleó pero no pudo hacer lo necesario y lo conveniente. El gol lo marcó Juan Pablo Rial, dándole así la victoria a los de Vicente López. Los de Craviotto, se encuentran en la mitad de la tabla, eran los preferidos y todas las apuestas iban para ellos, porque venían de golear 5-1 a Olimpo, con una muy buena actuación de Cevallos.

En otros partidos disputados, entre los más importantes el de Chacarita, que estaba compartiendo la punta con Aldosivi, quedó solo puntero, ya que ganaron y los de Mar del Plata no pudieron con Tiro Federal y encima de local. Chaca se ilusiona y goza en la punta, aunque quedan 12 fechas por delante. Recordemos que los primeros dos se integran directamente a la Primera División y que el 3º y el 4º, van a promoción. Los de Ricardo Zielinsky, la próxima fecha tendrán que visitar a Independiente de Mendoza, y al Burrito, que metió un gol en esta fecha.

Aldosivi, perdió 2-0 con Tiro y quedó 2º a tres puntos del puntero. Están en una buena posición, pero quieren volver a llegar a lo más alto.

Talleres se encuentra muy complicado debido a todo lo sucedido recientemente.
Se encuentran en zona de descenso directo, por el tan bajo promedio que tienen (1,059), éstos descenderían por el nuevo sistema de que los dos peores promedios, de equipos inscriptos en la AFA bajarían directamente.

Además de esto, también hubo mucho lío con el tema de Fernanda Vives, que fue agredida verbalmente e insultada. La cosa pasó cuando la hinchada de Talleres advirtió que si no ganaban, iba a haber “quilombo”. La rubia, es la novia de Cobelli, y lo fue a ver jugar, pero no lo logró. La policía la retiró del campo de juego y se fue del estadio. Los Barras siguieron enfurecidos y arrojaron piedras, encendedores y etc. a los jugadores.
La vedette había sido novia de el Ogro Fabbiani y luego se separaron, pero en tanto el actual novio, estuvo acompañado por Luciana Aymar, la “Leona”.

Pero este episodio no es lo único que le ocurrió al club, sino que sus jugadores se dedican a las fiestas y no concentran, como Lussenhoff y el propio Cobelli. Aparte hay internas entre los jugadores y los dirigentes, el grupo inversor esta decayendo y cada vez van más en Caída. ¿Algún problema más tendrá este gran equipo que una vez disputó el campeonato con Boca? ...