viernes, 27 de marzo de 2009

Caranta tiene dueño


Mauricio Caranta, como ya deben saber todos, tuvo un problema con los jugadores y con el técnico, ya que se rumoriaba que el arquero tocaba a los jugadores.


Bueno, el córdobes que lo quería San Lorenzo, fue contratado finalmente en Lanús, ya que en Boca lo dejó libre. El contrató es por 3 años y medio.


Caranta le tendrá que sacar el puesto a Chiquito Bossio, que será muy dificíl ya que es muy querido por la gente. Recordemos que Mauricio, no juega hace más de 8 meses.


Bueno les seguiremos mostrando las incorporaciones del Fútbol Local y de Argentinos por el Mundo.


Veremos como rendirá.


Jujuy quiere Subir

Gimnasia de Jujuy se encuentra en zona de descenso directo y debe salvarse de ella.

Hace 3 fechas, renunció Omar Labruna y a su cargo lo tomó Héctor Arzubialde. Con éste, el Lobo, pudo ganar de visitante tras 35 partidos disputados fuera de casa. El gol lo convirtió Arraya, que con el ex DT, no era uno de los delanteros titulares.

Desde que llegó el cordobés Arzubialde, el Lobo Jujeño, ha ganado los dos partidos disputados por él. El primero, goleó al Rojo, por 4 a 1, en su debut, luego el segundo contra Argentinos, de visitante.

Los Jujeños, necesitan salir de la zona de descenso directo, aunque todavía falta una gran parte para que se termine el campeonato.

Gimnasia, se hace muy fuerte en su cancha, ya que juegan muy a la ofensiva y tratan de golear para alegrar a su gente, lástima que cuando juega de visitante cambia ese rol, y ellos son los que salen goleados.

El ex técnico de Alumni de Villa María, está cambiando el estilo de juego y tratando de que los jugadores jueguen tan bien de visitante como de local.

Bueno ojalá que se salve del descenso.

Ya lo veremos…

Varios Afuera

Ya durante este campeonato del fútbol argentino, ya se han ido 6 directores técnicos.

Estas decisiones se han tomado por distintas razones, malos resultados (Llop en Racing, Santoro en Independiente, etc), malas relaciones con los presidentes y dirigentes como le ocurrió a Burruchaga en Banfield.

En algunos casos, en los dos últimos, a los ex DT del Rojo y del Taladro, se fueron victoriosos en sus clubes. El equipo de Santoro, goleó por 4-1 a Newell`s, pero igual se retiró como ya lo había anticipado, a pesar que el presidente Comparada, lo respaldaba. En el caso de Burruchaga, Banfield le ganó 2-0 a Arsenal, el viernes, con dos goles de Luchetti de penal, pero igual se desvinculó del club, tras una discusión con la dirigencia.

Esta es una situación muy triste en el fútbol, ya que si un técnico toma la responsabilidad de hacerse cargo de los resultados, que se quede hasta fin del campeonato y no lo deje en la mitad del mismo.

Ya son los entrenadores que dejaron su puesto. Además de esto, ya hay por lo menos 3 técnicos al borde de la renuncia. Como Russo, que los “hinchas” del Ciclón, lo vienen insultando y presionándole para que deje su puesto. Otro es Claudio Vivas, que éste quiere dejar su puesto pero los dirigentes lo están convenciendo para que siga como DT. Él con su equipo, Argentinos Juniors, no ha ganado ningún partido durante este campeonato. Por último, el que puede llegar a dejar su cargo es Sensini, que cada día le va peor en Newell`s.

Los que han dejado su puesto son: Santoro, Labruna, en Jujuy, Llop, en Racing, Burruchaga, Alfaro y Astrada, en Estudiantes.

Bueno veremos si otros entrenadores renunciarán a su puesto.

Ya lo veremos…

viernes, 20 de marzo de 2009

Colgados de los Ligamentos

Durante el año pasado y estos mases, muchos jugadores han sufrido la Rotura de Ligamentos Cruzados, en distintos lados.

San Lorenzo, lo ha sufrido en dos jugadores, Barrientos y Orión. El Pitu, le ocurrió en el partido contra Estudiantes. Pasó porque se le quedo el botín en el piso enganchado y cuando giró, se le distendieron. Al arquero, en pleno partido se tiró al piso por el dolor, en su propia área y no se sabe como pasó exactamente.

Otros jugadores que la están sufriendo son Hugo Barrientos, el mediocampista de Huracán, Nicolás Cabrera, el 8 de Vélez, que sufrió la rotura de ligamentos cruzado anterior.

En Mendoza, Jairo Castillo sigue recuperándose y de a poco se va aclimatando, mientras los preparadores físicos le hacen un tratamiento diferenciado.

Por otros lados, los defensores Gioda y Paletta, se están recuperando de esta lesión tan traicionera y conocida.

Algunos jugadores ya se han recuperado, como es el caso de Martín Palermo, que tuvo la mala suerte de sufrirla y en cima cuando estaba por romper el record (ya lo obtuvo). El Loco, volvió en el partido contra Newell`s pero no pudo marcar para los Xeneizes, luego en el partido con Deportivo Cuenca le anularon un gol que era válido, pero contra Huracán convirtió el gol tan esperado.

Es una porcentaje muy grande de jugadores lesionados y con ésta misma lesión.

Ojalá que se puedan recuperar.

Ya lo veremos…

miércoles, 18 de marzo de 2009

Hilario Grande

Hilario Navarro, fue la nueva incorporación de San Lorenzo, ya que Orión se rompió los ligamentos cruzados y Centeno, no cumplió.



El Correntino, ya actuó en 3 de los 5 grandes y entreno en uno de los 2 restantes. Ya jugó en Racing, Independiente y en San Lorenzo, pero entrenó 2 días en River.



El sábado pasado, debutó contra Banfield y le metieron un solo gol, pero no fue respozabilidad de Hilario.



Les seguiré mostrando incororaciones...

lunes, 16 de marzo de 2009

Resumen de la Fecha VI

Viernes:

Gim Jujuy 4-1 Independiente

A los 35 del primero, Cahais el ex Boca, marcó el primero para los jujeños. Luego a los 5 del complemento, Busse aumentó para el local. A los 30` Ferradas, liquidaba el partido con un 3-0, pero el Rolfi puso el descuento. Luego, a los 46, el otro Montenegro –el hno, Ariel-cerró el partido.

Arsenal 0-5 Central

Desde que llegó Mostaza, Central está haciendo las cosas bien, esta vez los sufrió el Arse. Caraglio hizo dos goles, a los 7`y a los 23`del primero. En el ST, Jesús Méndez anotó el 3º, Moreno y Fabianesi el cuarto y por último, Vizcarra a los 41.

Sábado:

Gim LP 0-1 Tigre

Bangardino fue el arquero del Lobo, que reemplazó a Sessa ya que llegó a la 5º amarilla. Islas fue la figura del partido, ya que sacó todo lo que entraba. Morel metió un gran tiro de libre en el final del partido.

San Martín 1-0 Estudiantes

Con un Pincha muy caído, los Tucumanos lo derrotaron 1-0 con gol de Villavicencio. Tras la renuncia de Astrada, asumió Alejandro “Pachorra” Sabella, que debutaría este jueves por la Copa Libertadores.

Lanús 2-1 Colón

El Grana, jugó sin Sand y ganó. Valeri metió el primero, tras convertir luego de 1 año. Luego, a los 11 del complemento, el Polaco Menéndez puso el 2-0. Rivarola descontó de cabeza. Capurro se fue expulsado.

San Lorenzo 3-1 Banfield

Aguirre impuso el 1º definiendo como si fuera un centrodelantero. Luego Bergessio a los 31. Más tarde El Papu Gómez la metió de lejos y convirtió su primer gol con la casaca del Ciclón. Silva descontó de cabeza. Devaca se fue expulsado.

Vélez 1-1 River

En un partido que se esperaba mucho de Fabbiani, por todas las complicaciones ocasionadas. En el segundo tiempo, Villagra, desbordó y definió por arriba de Montoya –a lo Gallardo-, y como ese partido era de imitaciones, Hernán Rodrigo López, hizo un golazo de chilena, tratando de imitar el gol de Enzo. Fabbiani llegó a la 5º.

Newell`s 2-2 Huracán

Nieto metió el primero para el Globo. Ya dominando el partido y jugando bien, tras una contra y un muy buen tiro de Vangioni, se igualó el partido. Luego, Araujo, tras gambetear a dos y hacer una pared, convirtió un golazo. Pero de vuelta Vangioni llegó a la igualdad. Arano se fue expulsado.

Racing 1-0 Godoy Cruz

Racing volvió a ganar luego de 10 partidos. Pero antes, hubieron unos enfrentamientos entre los barras de Racing y los de Argentinos. En el partido, Caballero convirtió un golazo de cabeza –similar al de Viatri contra River- y les dio la victoria.

Boca 3-0 Argentinos

Todas las miradas estuvieron puestas en Riquelme, pero Boca gusto demasiado y goleó.
Forlín, el nuevo central de la selección, abrió la cuenta con un muy buen cabezazo, luego de un corner. El 2º, un golazo de Lucho de “tijerita”, tras un muy buen pase de Palermo. El último, lo convirtió Rodrigo Palacio, gambeteando al arquero luego de unos pases y una gran jugada entre Roncaglia, Riquelme y Palermo.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Duelo de "Ídolos"



Ya como todos deben saber, Riquelme se ha retirado de la Selección Nacional. El motivo fue debido a un “enfrentamiento” entre Juan Román y Maradona.

Al principio, a Diego le gustaba mucho como jugaba Román, pero luego cambiaron las cosas. El actual DT, empezó a decir unas frases, algunas muy llamativas y otras hasta muy duras.

La historia empezó cuando Diego dijo “A mi Riquelme no me sirve así (…) Se tiene que sacar hombres de encima”, luego de un cruce de palabras, JRR decidió dejar la Selección mientras esté “Dios”. Luego, Román se expresó diciendo que Maradona no tiene los mismos códigos que él.

Luego de todo esto y de toda la difusión de los medios, Diego admitió que le duele que se valla un jugador así, pero sin embargo, siguieron diciendo frases mediáticas y el DT dijo: “Que ya directamente se olvide de jugar el Mundial”.

No nos olvidemos, que Riquelme ya “había dejado” la Selección, por motivos familiares, aunque luego volvió jugar.

¿Volverá Román a la Selección, o volverá a ser una falsa alarma?

Ya lo veremos…

martes, 10 de marzo de 2009

Más Lesiones II

Bueno esta es otra tanda de lesiones en el fútbol argento.


Orión con la fractura de ligamentos cruzados


El equipo de Russo, sigue teniendo problemas con las lesiones, esta vez, también de ligamentos cruzados, pero esta vez a Agustín Orión. Todavía Centeno, el que por ahora lo está reemplazando, no está en un buen nivel. En la Libertadores, tuvo muchas impresiciones y fallas, que eso llevó a que le marcaran el primer gol. Todavía no está al 100%, hasta la presidencia, está buscando reemplazantes.



Gerlo se la bancó desgarrado 20´

En River, en el partido tan emocionante contra Arsenal, Gerlo se fue desgarrado y Villagra con una contractura en el izquitibial derecho, que podría llegar a ser un desgarró.


En Vélez, Nico Cabrera, sufrió la rotura de ligamento cruzado inferior de la rodilla derecha. Éste por lo menos estará 6 meses parado, en tanto, Gareca todavía no tiene reemplazante para el 8.

Independiente vs. Boca

El clásico que tuvo esta fecha, fue el de Independiente contra Boca, éste encuentro, se jugó en el Estadio Ducó (el de Huracán).

Resumen:

En el partido, estuvieron Palermo y Mouche de titulares para el equipo de la Ribera, ya que en el entrenamiento del jueves, Palacio chocó con Sauro y estuvo inconsciente por 40 segundos. Al principio, era un partido con muchos pelotazos y poco juego, unos desbordes de Mouche y de Sosa para Independiente, pero hasta ahí, porque no prosperaba la jugada. A los 27 minutos del PT, el juvenil Mouche se fue expulsado tras doble amarilla. La primera se la había ganado por ir a envestir a Pusineri, pero lo hizo con bronca, ya que éste le había puesto un manotazo a Gaitán, y la segunda fue por supuestamente simular, iba corriendo y se choca con Guillermo Rodríguez, por el impacto se cae y lo amonestan. Boca se quedaba muy tempranito con 10 jugadores.

Pero el partido seguía y los Xeneizes dominaban el partido, pero sin brillar demasiado, no tuvieron situaciones claras, pero tenían la pelota y trataban de llegar.

En el ST, el Rojo salió a buscar lo que necesitaba, la victoria. El Rolfi reaccionó y sacó un nuevo Independiente. Montenegro empezó a jugar con la pelota y a pegarle, aunque se fue desviado.

A los 10 minutos, el Rolfi le mete un muy buen caño a Vargas, luego avanzó y como nadie lo fue a presionar, le pega al arco maravillosamente que le va dando comba, pega en el palo y luego entra, un verdadero golazo, hasta el Pato Abbondanzieri no pudo hacer nada para desviarla. El partido iba 1-0 y el Rojo empezó a mover la pelota, a hacerse el dominador del juego, así fue como encontraba los espacios y logró un penal cometido por el Pato. Le pegó Montenegro, que éste fue el 3º penal en el campeonato y lo convirtió en gol, cuando le pegó abajo a su izquierda -ya lo había errado contra San Martín y lo había metido contra Racing-.

Así fue como Boca puso 3 centrodelanteros y nadie por afuera, un grave error, como estaban todos tirados arriba, Independiente lo buscaba de contra y casi logró el 3º tras un mal despeje de Abbondanzieri y Fredes le pegó, con tanta mala suerte que pica adentro del área chica y sale afuera. No hubo más claras en el partido pero se fue expulsado Battaglia por barrer de atrás a la figura del partido.

lunes, 9 de marzo de 2009

Resumen de la fecha V



Jueves:

Godoy Cruz – San Martín

En un partido con muchos incidentes, ya que se suspendió por que los “Barras” locales, se enfrentaron contra la policía y estos, hasta tiraron balas de goma. Bueno, lo único que valió la pena del partido, fue el gol de El “Súper Ratón” Ibáñez, desde lejos, que la clavó en el ángulo. Para el local, Malingas Jiménez empató.

Viernes:

Estudiantes 0-1 Vélez

Apareció un resultado que no se lo merecía totalmente el equipo visitante. El Pincha merecía el empate, a pesar que a los 30` del primero, se les fue expulsado Matías Sánchez. Los de Gareca, lograron la victoria, tras un gol de Ocampo desde afuera del área, a los 37.

Lanús 2-1 Newell`s

A los 3 minutos de juego, Bernardello abrió la cuenta. Lanús reaccionó y metió el empate, con un gol de Fritzler. Luego, el goleador Sand, les dio la victoria a los de Zubeldía. Con un Newell`s tirado al ataque, el Grana, pudo haberlo liquidado con contras de Blanco, Biglieri y Sand. Salvio se fue lesionado.

Sábado:

Huracán 2-1 Gimnasia Jujuy

Los Jujeños arrancaron ganando con un gol de Desvaux a los 11. El Globo salió a buscar un resultado, y Nieto lo empató de zurda. Luego Paolo Goltz, les dio la victoria.

Argentinos 1-1 Gimnasia

Un partido de Bloopers, para algunos una comedia. En el PT no pasó mucho, pero en el Segundo, un centro por abajo, sencillo para rechazar y Maldonado trata de despejar, pero la tira para el otro lado, la clavó en un ángulo. Sí, gol en contra del Lobo. Pero no termina la mala suerte ahí, un minuto después, a los 30` un pelotazo, Scotti pifia y el Chirola Romero, define solo.

Tigre 4-1 Racing

El Paraguayo Ayala, abrió la cuenta para Tigre. Luego, Sosa empata para La Acade. A los 34` Matías Giménez pone el 2-1. En el segundo tiempo, éste, de vuelta aumenta la cuenta. Por último, Lázaro liquidó el partido.



Colón 2-0 Banfield

El Zabalero dominó el partido, y Goux metió el primero. Con el encuentro controlado, Lucas Acosta selló el segundo a los 5 del segundo. Alexis Ferrero, la figura, sacó todo.

Domingo:

River 3-1 Arsenal

Un partido muy chivo, muy caliente adentro de la cancha. El Arse empezó ganando con un gol de penal de Leguizamón. Tras esa acción, se fue expulsado Nico Sánchez, por último recurso. En el ST, Falcao puso el empate de cabeza. Luego, a los 21, Fabbiani va con la pelota, se la da a Falcao que avanza y lo deja solo a Gallardo que define exquisitamente por arriba de Campestrini. A los 28, más expulsados, Sena por chocar contra el Muñeco y Archubi, ya ingresado, por agresión contra Sava. En ese momento, River estaba con 9 y con Gerlo lesionado (no tenían más cambios), se fue desgarrado. A los 32, de vuelta Gallardo, tras una contra letal. Matellán, también se fue de la cancha antes de tiempo.

Independiente 2-0 Boca

Mouche se fue expulsado a los 24` por doble amarilla (la segunda no era para amonestación). En el primer tiempo, Boca era dominador, pero en el segundo, el Rolfi reaccionó, metió un golazo y otro de penal. Los Xeneizes terminaron jugando con tres centrodelanteros y con 9 jugadores, por que se fue Battaglia expulsado.

Central 3-1 San Lorenzo

En el debut de Mostaza como DT de los Canallas, dió resultado. El Ciclón arrancó mejor, con gol de Ledesma. Merlo metió cuernitos y el resultado cambió. Guillermo Burdisso, el hermano de Nico, puso el empate. Luego, a los 47`del primero, Zelaya dio vuelta el partido. En el complemento, Jesús Méndez estiró la cuenta y sello el 3-1.

miércoles, 4 de marzo de 2009

Miran al Fondo



El otro Lobo, el de Jujuy, se encuentra último en descenso directo, con 100 puntos en 99 partidos jugados, un promedio de 1.010 puntos por encuentro disputado.

Se encuentra en una zona muy complicada, ya que perdería la categoría, si sigue de esta manera. En cuatro partidos jugados, lleva 1 punto, ya que empató un solo partido, más precisamente con Newell`s.

A pesar, de que es un equipo que se hace fuerte de local, que llegó a complicar mucho a Boca y que los de Ischia, terminaron ganando 2 a 1 inmerecidamente en la primera fecha.

Tiene un buen plantel, aunque Labruna no lo sabe aprovechar muy bien a pesar de que es un muy buen Director Técnico.

Está en una pobre posición, en la tabla de posiciones y en la de descenso. Pero aún falta mucho para que se termine el campeonato.

Está teniendo poco juego, lo tienen en su propio arco, juegan a los pelotazos y por más que traten esforzarse por pertenecer a la máxima categoría, no pueden (si siguen a este ritmo).

No le agarran la forma a su juego, no utilizas sus tácticas y juegan desordenados.

Están en el fondo de la tabla del descenso con San Martín de Tucumán.

Hay que seguir a los Jujeños, para ver como les irá, si por lo menos se salvan del descenso directo, va a estar dentro de lo razonable, bien.

Ya lo veremos…

El Lobo se Come la Punta



El Lobo de la Plata, a pesar de que está en promoción, está muy bien ubicado en la tabla. Viene con una racha de victorias y jugando bien de local y de visitante. Como se encuentra en una incómoda posición, necesita sumar todos los puntos posibles para evitar esta situación.

El equipo de Madelón lo está haciendo bien, ya que es uno de los tres punteros, mientras Racing (el otro complicado) va bajando cada vez más.

El club, tiene un muy buen plantel y jugadores con experiensa como, Sessa, Romero, Sosa y Messera, que pueden orientar a los más chicos en situaciones como ésta.

El findesemana pasado, el Lobo, superó a Independiente por 2 a 0. Sigue acumulando puntos y con un Madelón de técnico, que los lleva muy bien.

Los de La Plata, se hacen muy fuertes de local y tratan de aprovechar todas las oportunidades posibles. Juegan a ganar y cuando recuperan una pelota salen de contra y convierten.

Tiene un plantel muy bien formado, con un Gato Sessa que está en un muy buen momento, una buena defensa, un mediocampo que defiende y ataca y por último, una delantera que no perdona una. Todo muy completo. Hasta en el banco de suplentes, se encuentra Mariano Messera, un gran jugador.

Como se lo merece bastante, por su esfuerzo, sacrificio y bondad, ojalá que pueda remontar su situación y seguir en Primera.

Ya lo veremos…

martes, 3 de marzo de 2009

Más Lesiones


El Ciclón de Boedo, está sufriendo muchas lesiones. Hace unas semanas, el Pitu Barrientos se lesionó de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha. El presidente azulgrana, Savino, esta definiendo la compra del Pipi Romagnoli. Este finde, contra River, El Indio Solari, sufrió un desgarró en el muslo izquierdo. Estará parado por 2 o 3 semanas. Además, Mendez ya estaba lesionado. Una enfermería con mucho trabajo.


En Boca, hace bastante, se lesinó Paletta, que tambien se le distendieron los ligamentos cruzados.



Les vamos a ir informando las lesiones que se van a transcurrir en el campeonato.

Máximos Goleadores

Ya como todos deben saber, este fin de semana, Martín Palermo, se convirtió en el máximo anotador de Boca en todos los tiempos. El Loco, marcó su gol número 195, tras un pase de Mouche, el 9 la empujó de derecha, un gol muy a "lo Palermo", aunque es lo que los centrodelanteros tienen que hacer, empujarla. Al hacer este gol, superó a Pancho Varallo, que tenía 194, Martín ya lo había alcanzado, pero se lesionó y no pudo jugar más hasta hace 2 semanas.

Otros grandes goleadores, fueron:

-Ángel Labruna, en River, éste convirtió 292 goles.
-José Sanfilippo, en San Lorenzo, 200 goles.
-Arsenio Erico, en Independiente, 293 goles.
-Evaristo Barrera, en Racing, 136 goles.
-Manuel Pellegrina, en Estudiantes, 221 goles.
-Herminio Masantonio, en Huracán, 254 goles.
-Carlos Bianchi, en Vélez, 206 goles.

Hace dos findesemanas, el Bichi Fuertes, se convirtió en el máximo anotador de Colón de Santa Fe, tras convertir 83 goles.

Ojalá otros jugadores que se merezcan tener el "título" de Maximo Goleador en un club, lo logren, y todos aquellos que ya lo son y siguen jugando, que sigan estirando su cuenta personal.

Fútbol Español

En esta fecha del gran fútbol español, la 25ª jornada, hubo en un apasionante partido entre el Atlético de Madrid, del Kun y el Barcelona, de Messi, que finalmente, se lo llevó Agüero.

Fue un partido no apto para cardíacos, tantas emociones como cambios de resultados. Arrancó el Barça con un gol de Henry a los 18`, aunque estiró Messi a los 29, con un golazo. El Aleti reaccionó, con un bombazo de Forlán desde 30 metros, sellando el partido en 1-2. El Kun, tras una jugada, puso el 2-2, una gran remontada.

El equipo de Guardiola y de Lio, salió a convertir el tercero y lo consiguió en el minuto 73, con un gol de Henry. Ya con ese resultado, parecía que se terminaba el partido, aunque con un penal a favor del Atleti, el uruguayo anotó el tercero y el segundo en su cuenta personal.3-3. Ya casi con el partido terminado, todos se iban con el empate, pero una jugada del “Yerno Prodigio”, por la izquierda, le pega cruzado y se mete en el arco de Víctor Valdés. Así fue como terminó el partido.

Toda la euforia se vivía en los hinchas Colchoneros. Tras un 0-2 abajo, pudieron revertir un partido y ganarlo, y contra nada menos que Barcelona. Con este resultado, el Atlético De Madrid quedó 5º y el Barça esta 1º con 4 puntos de ventaja sobre el Real.

El Madrid lleva una muy buena racha, 10 partidos seguidos con victorias, algo muy poco común. Ya que en esta jornada, le ganó al Espanyol por 2 a 0. Cada vez se va acercado más a la punta, hasta los hinchas, ya se están ilusionando bastante, ¿Quién no se va a ilusionar si tu equipo va ganando diez encuentros seguidos? Y encima, con un Raúl afilado, que ya es el máximo goleador Merengue.

Ya que hablamos sobre los primeros, hablemos de los últimos. En el fondo de la tabla, se encuentran el Numancia, el Espanyol y el Osasuna, respectivamente desde abajo. Estos tres equipos son los que descenderían, aunque con dos puntos más arriba, están el Sporting, Mallorca y el Betis, con 27.

También algunos jugadores andan muy bien, que hasta hacen la mayoría de los goles de su equipo. En el Barça, entre Eto´o, Messi y Henry, hicieron 54 goles de 74 en la liga. En el Real, Raúl ya tiene 17 tantos en el Campeonato, y Villa, en el Valencia, 19.

lunes, 2 de marzo de 2009

Resumen de la Fecha IV


Viernes:

Gimnasia 2-0 Independiente

El Lobo, está bien arriba de la tabla, el viernes le ganó por dos goles, a Independiente, con tantos de Rubén Maldonado y Sebastián Romero, a los 25 y 66 minutos, respectivamente. Moreira, se fue expulsado.

Banfield 3-1 Central

El Taladro, ahora ganó, está cómodo, a dos puntos de los punteros. Superó a un Rosario Central, que entró en promoción. El uruguayo Silva abrió la cuenta, volviendo de una suspensión, luego Bertolo la estiró y, por último, el colombiano James Rodríguez, de 17 años, liquidó el partido. Burdisso, descontó.

Sábado:

Vélez 4-0 Godoy Cruz

Este es el equipo que Gareca quería tener. Derrotó a un débil Godoy Cruz, que entró a la cancha dormido. Con goles de Hernán Rodrigo Lopez, Maxi Moralez(2) y el Bati Larrivey; liquidó el partido y gustó demasiado.

Newell`s 1-1 Colón

Los dos equipos, que están a un punto de los líderes, hicieron, un partido no muy bueno, con un empate a uno. Quiroga, convirtió para los leprosos, mientras que para los Sabaleros, el Pirulo Rivarola.

San Martín 2-2 Tigre

El team de Cagna, logró su primer punto en cuatro partidos disputados. Goles, de Perugini y Quinteros, para los tucumanos. Para los de Victoria, volvió el gran goleador, Luna, convirtiendo por 2.

Racing 1-1 Argentinos

Al igual que Tigre, los de Avellaneda, lograron el primer punto. Para la Academia, anotó Lucero. Jugaron bien en el debut de Caruso, pero se lo empataron en la última jugada, por un grosero error de Campagnuolo, saliendo muy lejos inútilmente, aprovechó Pavlovich.

Domingo:

Arsenal 3-1 Estudiantes

El actual puntero, derrotó a un Estudiantes, con varios suplentes (por la Copa). Goles de Mosquera, Leguizamón y un golazo de Yacuzzi. Descontó Enzo Pérez. Se fueron expulsados tontamente Galván y Alayes.

San Lorenzo 5-1 River

El Ciclón “bailó” a un River desordenado, perdido y desorientado. El primer gol, a los 27 segundos de juego, tras una buena jugada de Solari y una definición de Santana. Luego, goles de Adrián González, Bottinelli, Bergessio y Silvera. Para River, gol de Buonannotte. Regresó Gallardo. El indiesito, se fue desgarrado.

Gim. Jujuy 0-2 Lanús

Lanús anda bien, y derrotó en Jujuy, al Lobo. Tras una caída por la Libertadores, se veía obligado a ganar. Convirtieron Biglieri y el Toto Salvio. Hoyos, se fue expulsado. El arquero Marchesín: figura.

Boca 3-1 Huracán

Rompió Palermo, pero esta vez el record. A los 24, empujó la pelota y llegó a los 195 goles en Boca. Ya ingresado Figueroa, que volvía de una lesión, convirtió 2 goles. Domínguez había puesto el 1-2.