jueves, 29 de enero de 2009

Las Novelas Del Verano

Este verano tuvo muchas complicaciones e inconvenientes entre los equipos del fútbol argentino. El que más sufrió fue Boca, entre los problemas de Caranta, la venida del Pato, la venta de Dátolo y las lesiones del Negro Ibarra, Álvaro Gonzalez, el Loco Palermo, la de Román y la de Palacio, entre otras. Con el tema de Mauricio Caranta se tuvo que trasladar a la justicia. Ésto se llevo a cabo porque al jugador no le gustó que Ischia lo marginara del plantel, por sus malas actuaciones, y lo mandara a entrenar con la reserva. Como no le gustó mucho la idea fue con la Fundación de Futbolistas Argentinos Agremiados. Todavía este tema se esta solucionando entre Luis Grillo(representante del jugador) y Carlos Bianchi. Por el otro arquero,el Pato, el Getafe no lo quería ceder pero finalmente se arregló el tema. En River, los jugadores se quejaron por falta de líderes en el equipo. El que manifestó esta opinión fue Falcao y los demás jugadores lo apoyaron. Estó también se arregló, por la venida de Marcelo Omar Gallardo, el viejo número 10 de River y de la selección. Pero otro tema fue el de Fabbiani. Los dirigentes de Newell´s y de los millonarios no coincidieron y el jugador no pudo ser transferido.

En el último partido del Pentagonal, entre San Lorenzo y River terminó a lo argentino, a las piñas. Una pelea sin sentido entre Bergessio y Gerlo. Encima, por si no se acuerdan entre Falcao y los del Ciclón no andaban muy bien las cosas. En el verano pasado, el colombiano se peleó con Orión y en el campeonato también se agarraron. La patada voladora de Mendez sobre Falcao,se acuerdan??.Eso fue porque una vez Falcao lo lesionó a Mendez. Esas fueron las cosas que pasaron en el verano.

La Patada

miércoles, 28 de enero de 2009

La Lista Del DIEGO

Arqueros: Club:
Juan Pablo Carrizo Lazio(Italia)
Sergio Romero AZ Alkmaar(Holanda)
Defensores:
Javier Zanetti Inter(Italia)
Martín Demichelis Bayer Munich(Alemania)
Gabriel Heinze Real Madrid(España)
Daniel Díaz Getafe(España)
Nicolás Burdisso Inter(Italia)
Walter Samuel Inter(Italia)
Volantes:
Javier Mascherano Liverpool(Inglaterra)
Fernando Gago Real Madrid(España)
Maximiliano Rodriguez Atlético Madrid(España)
Jonás Gutierrez Newcastle(Inglaterra)
Luis González Porto(Portugal)
Ángel Di María Benfica(Portugal)
Delanteros:
Lionel Messi Barcelona(España)
Sergio Aguero Atlético Madrid(España)
Germán Denis Napoli(Italia)
Lisandro López Porto(Portugal)
Ezequiel Lavezzi Napoli(Italia)
Carlos Tévez Manchester United(Inglaterra)

El verano de los Pibes

Ayer se consagró en el Pentagonal de verano, Boca Juniors, que como su nombre lo indica, jugó con los juveniles y de la mano de ellos marcaron los goles. El primero llegó del pie de Roncaglia que la empujo tras un gran tiro libre de Nicolás Gaitán que pegó en el palo. El segundo llegó cuando Fondacaro,que ingresó en el segundo tiempo por Barroso, recuperó una pelota cerca del área de los xeneises y la pasó por arriba al jugaror de la Academia que lo fue a presionar, luego, se la dió al Pochi Chávez que la cedió para el colombiano Fabián Vargas, él a Nico Gaitán que hizo un pase a lo Roman Riquelme entregandosela a Ricardo Noir,la figura, que amagó a Campagnuolo y le pegó de media vuelta entre los dos defensores de Racing que la fueron a sacar. Un verdadero golazo por la jugada, pero lástima que se ensucio cuando Campa tocó la pelota cuando Ricky lo esquivó.
En la consagración, Fabián Vargas, el capitán de Boca y el más experimentado en ese equipo, levantó la Copa Polacrin 09 y festejaron todos los Pibes...

Hoy queda jugar el último partido sin importancia porque ya se ha terminado la Copa entre River y San Lorenzo. Éstos dos equipos jugarán con algunos titulares para irse condicionando para el Clausura.

Hablando de otros "Pibes", ayer se jugó el partido por el Sudamericano Sub 20 entre Argentina y Ecuador. La Selección Nacional empezó ganando con un gol de Cristian Gaitán a los 32 minutos de la primera parte. El equipo ecuatoriano reaccionó rápido y convirtió el empate de la mano de Jefferson Pinto Quiroz, de cabeza tras un corner, en el minuto 39. Así termino el primer tiempo.En la segunda parte, de vuelta a los 32 minutos, pero esta vez convirtió Ecuador. Lo hizó Juan Luis Anangonó y tal como ocurrió en el primer tiempo, pero esta vez viceversa, la Argentina reaccionó ,por suerte, al meter el gol Ivan Bella. Tras marcar ese tanto, Argentina se clasificó al hexagonal final y tiene el sueño de ganar este Sudamericano.
A pesar de que sean Sub 20, hay algunos jugadores que ya actuan en primera como es el caso de Franco Zuculini(Racing),Emiliano Insúa(Liverpool),Jonathan Cristaldo(Velez),Eduardo Salvio(Lanús),Andrés Ríos(River) y Exequiel Benavidez en Boca pero con muchos menos partidos en primera que los demás.

martes, 27 de enero de 2009

Zapping de titulos

-Samuel a la Selección
-River se quedó sin el Ogro
-Llegara roman¿?
-Violencia en rosario
-Dátolo a la ciudad de D10S
-Por el mundialito de juveniles

Ponganse la casaca

Hasta el día de hoy, estas son la transferencias del apasionante fútbol argentino.En el equipo de la ribera se sumo el "Pato" Abbondanzieri, que se alejó del Getafe de España. Tras volver a Boca, tiene iluciones de regresar a la selección, ahora conducida por "El Diego", que el 11 de febrero disputará un amistoso contra Francia.Por otra parte, hubieron muchas bajas como la reciente de Jesús Dátolo, que tras jugar un excelente partido contra el millonario, al convertir los dos goles de la victoria 2 a 1 en el Pentagonal de verano, se fue por U$S 8.000.000 al Napoli de Italia, y tendra de compañeros al "Pocho" Lavezzi y a Germán Denis. Al hacer esta venta, el equipo de Carlos Ischia se queda sin reemplazante ya que tambien vendió a Nery Cardozo a Jaguares de Mexico. Tambien el uruguayo Álvaro Gonzalez se fue del plantel. En River, se bajó la negociación del atacante de Newell´s, Cristian Fabbiani por una diferencia de plata entre los clubes. Se sigue esperando la venida del "Ogro" ya que el millonario no contrato a nadie por el momento. En Independiente, llegó Eduardo Tuzzio proveniente de River. Mientras , se busca un 5 que, podría ser la esperanza del fútbol chileno, Gary Medel, de la Universidad Católica. Aparte se esperaría a Mariano Pavone que esta jugando en el Betis. En el equipo de Miguel Ángel Russo llegarían hoy el Papu Gomez y Jonathan Santana, además del defensor central Botinelli que regresaría a San Lorenzo. En el otro equipo de Avellaneda, se les fue su mejor jugador Maxi Moralez, que fue el goleador de Racing en el campeonato. Pero llegaron Juan Carlos Falcón y Nicolás Vigneri.

Un zapping de transferencias: Matias Cahais volvería al fútbol argentino por seis meses al Lobo Jujeño, que tambien incorporó a Santiago Ladino. Santiago Silva firmó con Banfield, Seba Dominguez arribó al equipo de Gareca. Derlis Cardozo llego a Argentinos, Arsenal compró a Cristian Pellerano que ya actuaba en el club pero a préstamo. En Colón se sumó el colombiano Daley Yesid Mena.En el Pincha llegó Marco Francescolli el hijo de Enzo.Lucas Bernardi volvió a Newell´s y se va a retirar allí. En el Santo Tucumano ya debutaron los refuerzos Cristian Canio y Matías Urbano, aparte, Cesar Lapaglia y Jorge Anchen todavía no estan habilitados para jugar.